Con la participación  de un grupo de bailes regionales fue como Tlaxcala dio la bienvenida a las 33 tripulaciones que se dieron cita para el XVII Rally Jeroc’s, (Campeonato Regional de Puebla) en el Centro Histórico de la Ciudad donde autoridades locales fueron las encargadas de dar el Banderazo  en la Arrancada Ceremonial bajo una ligera llovizna.

Gran admiración causó entre el público la aparición de Emilio Velázquez con Antonio Ferman en el famoso Golden Tiger, un Studebaker Champion de 1953 con el que participa en La Carrera Panamericana y que este Rally servirá para iniciar la puesta a punto para la famosa carrera.

El segundo auto en tomar el banderazo de salida fue el EVO X de Paco Díaz, seguido del Subaru Impreza WRX de Luis Manuel García y Rodrigo Flores. En cuarta posición arrancó el EVO IX de Alfredo Mauro Zavaleta y Alfredo Chávez. Quinto fue el turno de Alberto Sosa y Sergio Vilavicencio que estrenan un Seat Cupra.

Después vinieron los Golf GTI de José l Rodríguez y Guillermo López. Continuó el GTI de Los Quelonios #55 de Arturo Mora Jr. y Arturo Mora Sr. quien por cierto, regresa a las competencias luego de un largo periodo de recuperación y que por fin termina ahora con su participación en el XVII Rally Jeroc’s, segunda fecha del Campeonato Regional de PAC.

Cada minuto fueron pasando cada tripulación con su auto, causando admiración entre quienes estuvieron presentes en la plaza principal de Tlaxcala.

Al final, una comitiva encabezada por Raúl Reyna, Presidente del Puebla Auto Club, Organizador del Rally Jeroc’s y Alvaro PortaLópez, Presidente de la Comisión Nacional de Rallies fueron recibidos por la Presidenta Municipal de Tlaxcala, Anabel Avalos en sus oficinas donde los invito a nunca dejar tierras tlaxcaltecas para la realización de este evento.

Información de: CNRM