Con un marco esplendoroso en la Plaza Santo Domingo a la luz de la luna, se realizó la Arrancada Ceremonial del 15º Rally Sierra Juárez que podrá ser recordada por la cantidad de público que abarroto las aceras dando paso a las 32 tripulaciones que tomaron la salida.

“En el OAC estamos complacidos por la respuesta del público que se dio cita para presenciar la Arrancada Ceremonial del 15º Rally Sierra Juárez, vimos una partida muy concurrida por las 32 tripulaciones que tomaron la salida (tomando en cuenta que 5 no llegaron), pero el mayor espectáculo corrió a cargo del público de Oaxaca ya que sin temor a equivocarme ha sido la arrancada más concurrida en muchos años”, declaró Francisco Franco, Presidente del OAC, Organizador del Rally.

“Desafortunadamente 5 tripulaciones no pudieron tomar la salida por diferentes circunstancias, pero las 32 que si tomaron la salida, no dudaron en destacar la participación de la Ciudad de Oaxaca para tener un marco esplendoroso, lleno que lució espectacular las 15º Rally Sierra Juárez”, destacaron Orlando Oda y Luis Solís del Comité Organizador.

“Es increíble llegar a una plaza y tener una respuesta del público de tal magnitud, esto nos motiva”, declaró Ricardo Cordero, líder del Campeonato Nacional y primer auto en tomar la salida.

“Oaxaca siempre nos da una gran bienvenida, ahora no fue la excepción, y no los vamos a defraudar, saldremos con todo a luchar por la victoria. Es el momento de cerrar filas para luchar por el campeonato”, dijo Francisco Name, piloto del auto rotulado con la CDMX.

El 15º Rally Sierra Juárez marca el retorno de las tripulaciones de Emilio Velázquez que será acompañado por Christian Coronel en el Golden Tiger #113 Studebaker MRCI. De Christian Gómez que será navegado por Elizabeth Tejada en el EVO #79. Miguel Campero y Cristina Campero a bordo del Peugeot #123.

Dentro del Campeonato Regional PAC, también se registran regresos importantes, tal es el caso Roberto Mauro Zavaleta quien va acompañado por Marco Arroyo. Joaquín Calva y Toni Arabi en su recordado Peugeot #268. Arturo Mora Sr con Francisco Perea. Arturo Mora Jr ambos en sus conocidos VW Golf GTI. Mario Fernández piloto local con su Subaru #43.

Información: CNRM