Con la finalidad de tener el mejor resultado posible, la escudería Alessandros Racing se declaró lista para participar en la primera fecha de la Súper Copa, que se llevará a cabo en el Autódromo de Mérida, Yucatán Emerson Fittipaldi.

La carrera se llevará a cabo en el marco del Mayan Racing Festival que, además, compartirá fecha con la F4 FIA NACAM, donde se espera la participación de más de cien pilotos en todas las categorías.

Por la escudería Alessandros Racing Pilotos participarán los pilotos Mario Domínguez y Jaime Guzmán, además de Rubén Rovelo, en tractocamiones, quienes cuentan con el apoyo de sus principales patrocinadores.

Para este año, se tendrá un nuevo formato de competencias, ambas con cambio de piloto. Cada piloto participará en una calificación (1 y 2) y arrancarán en su carrera, pero cada una tendrá un cambio de piloto. Cada equipo definirá qué piloto hará la carrera 1 y cuál la 2, destacando la participación de Mario Domínguez, quien terminó en tercer lugar en el campeonato de Fórmula E, en la categoría de Jaguar.

La de Mérida es la primera fecha de 10 por disputarse. La siguiente carrera del calendario será los días 21 y 22 en el circuito de Aguascalientes.