Montmeló, Barcelona (04 de Junio 2021).- QEV Academy tiene el placer de anunciar que ha completado sus plazas para la siguiente promoción 2021-2022, apenas transcurridos tres meses desde la apertura de las preinscripciones.

Tras seis ediciones impartiendo su Curso Superior Universitario, QEV Academy continúa ofreciendo la formación de referencia a nivel nacional en este sector. Prueba de ello es el interés creciente mostrado por los candidatos para formarse en el área del Motorsport y del vehículo eléctrico, que tan presente está hoy en día debido a la creciente demanda del sector.

El objetivo de la academia es conseguir que los alumnos obtengan el nivel de formación necesario para forjar su trayectoria laboral en el sector del Motorsport, tanto en su vertiente industrial, en el ámbito I + D, como en la competición integrándose en un equipo.

Por ello, con la finalidad de convertirlos en los mejores mecánicos e ingenieros del sector, QEV Academy ofrece un atractivo plan de formación:

Curso de Especialización en Motorsport & e-Racing , enfocado a profesionales de la automoción, mecánicos y pilotos o ex-pilotos.

Máster en Motorsport & e-Racing, enfocado a titulados universitarios.

Ambas titulaciones están homologadas, avaladas y expedidas por la Universidad de Vic – Universidad Central de Catalunya. Tienen una duración total de 550 horas presenciales (incluidas prácticas finales en equipos de competición o en la propia industria del Motorsport), que conforman un total de 60 créditos ECTS. Impartido en su totalidad por profesionales en activo y vinculados con las principales empresas del sector, el equipo docente acumula incontables años de experiencia, y acompañará y asesorará al alumno durante toda la formación.

Si estás interesado en esta edición o la próxima, ¿qué puedes hacer?

Debido a que curso a la alta demanda de solicitudes, se ha habilitado una lista de espera, para aquellos candidatos que quieran optar a posibles plazas que puedan quedar vacantes antes del inicio del inicio del (septiembre de 2021).

No obstante, en caso de no conseguir acceder a una plaza libre en el curso 2021-2022, se ofrecerán ventajas de acceso a aquellos que se hayan mantenido en la lista de espera, tales como:

  • Poder optar a una matrícula anticipada de cara a la edición 2022-2023.
  • Mantener las condiciones económicas, en caso de que las tasas universitarias sufran un incremento.

¿Qué debes hacer para apuntarte en la lista de espera?

Primero, solicite la preinscripción enviando un correo electrónico a ( [email protected] ). Se solicitará el CV actualizado, una carta de motivación y el abono del primer pago (300 €) para realizar la prueba de acceso.

La prueba de acceso consiste en una entrevista personal de 30 a 60 minutos en la que se evaluará al candidato. Se podrá realizar tanto presencialmente (Montmeló) como de manera telemática.

  • En caso de resultar NO APTO, se reintegrará el importe.
  • En caso de ser APTO, pasarás a formar parte de la lista de espera.

¡Cumple tu sueño, trabaja y crece en el mundo del Motorsport y e-Racing!

Información: QEV Technologies