Silverstone/Shanghái, (22 de septiembre 2023).- NIO 333 Racing se complace en conservar su alineación de pilotos para la próxima temporada 10 del Campeonato Mundial ABB FIA Fórmula E. Después de una prometedora temporada 9, podemos confirmar que tanto Dan Ticktum como Sérgio Sette Câmara seguirán representando a nuestro equipo y seguirán siendo factores importantes para lograr el éxito.

La temporada 9 marcó un hito importante para NIO 333 Racing con un progreso tangible y un paso adelante positivo en términos de resultados. Si bien reconocemos que la temporada no estuvo exenta de desafíos, estos obstáculos han ayudado a aclarar lo que se requiere para seguir adelante y tenemos un plan claro para lograr nuestros objetivos.

La retención de Ticktum y Sette Câmara subraya nuestro compromiso con la coherencia con nuestra alineación de pilotos, que es un componente vital de nuestros ambiciosos planes para ascender más en la parrilla de Fórmula E. Creemos firmemente que ambos impulsores comparten esta visión y serán fundamentales para lograr ese éxito. Desde el final de la temporada 9, ambos pilotos han estado ocupados trabajando con nuestros ingenieros y realizando pruebas para continuar ese impulso a medida que nos acercamos a la temporada 10.

Además de nuestros mejores resultados de la temporada 9, establecimos nuevas relaciones comerciales con socios estratégicos que comparten nuestra visión de excelencia. Estas asociaciones no sólo han fortalecido nuestra ventaja competitiva sino que también nos han acercado a nuestros aficionados y seguidores. Mientras nos preparamos para ingresar a la temporada 10, estamos ansiosos por construir sobre las bases establecidas en la temporada 9.

Citas

Russell O’Hagan – Director de operaciones / Director adjunto del equipo: “Es un placer trabajar nuevamente con Dan y Sérgio para la temporada 10. Sus talentos y compromiso con el equipo son factores críticos en nuestro progreso continuo. Además, su enfoque colaborativo y su dedicación al progreso general son activos claros a medida que perseguimos nuestros ambiciosos objetivos. La temporada 9 ha demostrado el potencial que tenemos y ha destacado en qué debemos trabajar; estamos ansiosos por aceptar los desafíos y oportunidades que tenemos por delante”.

Dan Tictum #33: “Ahora voy a empezar mi tercer año con el equipo. La temporada 9 fue mucho mejor que la temporada 8 para nosotros y nos fue bastante bien con el paquete que tenemos. Al comienzo de Gen3, creo que el ritmo de nuestro coche ha sido muy fuerte, así que espero que podamos aprovecharlo este año, tal vez con algunas estrategias alternativas y optimizando aún más nuestro paquete podamos lograr algunos puntos más en la temporada 10”.

“Creo que va a ser una temporada desafiante para nosotros porque las regulaciones no nos permiten cambiar mucho, sin embargo, tengo muchas ganas de volver a estar en la parrilla de Fórmula E con NIO 333 Racing e ir a algunos lugares nuevos e interesantes. Creo que Tokio será un momento destacado para mí y ¡no veo la hora de volver a competir!”

Sergio Sette Cámara #3: “La novena temporada fue una época de crecimiento y aprendizaje para mí, y lo más destacado, sin duda, fue nuestra actuación en India, donde conseguimos nuestro mejor resultado en carrera. Ese momento es mi favorito de la temporada y demuestra el potencial que tenemos como equipo”.

“Si bien nos enfrentamos a desafíos, incluido un penalti decepcionante en Londres, demostramos nuestra resiliencia al recuperarnos y adelantar a Mahindra al día siguiente. Fue un testimonio de nuestro espíritu de equipo y de la determinación de triunfar, incluso cuando nos enfrentamos a reveses que parecían injustos”.

“Fuera de temporada, aproveché la oportunidad para recargarme en casa en Brasil antes de volver a los preparativos para la próxima temporada. Apenas un mes después del final, estábamos de regreso aquí, trabajando y preparándonos para lo que nos espera”.

“A medida que nos acercamos a la temporada 10, me siento lleno de anticipación y entusiasmo. Después de pasar un año con el equipo NIO 333 Racing, he forjado fuertes vínculos con todos y ciento una sensación de continuidad e impulso a medida que llevamos adelante las lecciones y experiencias de la temporada 9. Estoy ansioso por aprovechar lo que hemos logrado y mirar hacia adelante. Estoy deseando salir a las pistas con energía y determinación renovadas”.

Información: NIO 333 Racing Formula E Team