Todo está listo para que este fin de semana el equipo VP Garage de la mano de Miguel Granados, y Alfredo y Roberto Mauro Zavaleta, enfrenten lo que será la tercera fecha del Campeonato Mexicano de Rallies y primera fecha del Campeonato Regional de Puebla a efectuarse este 6 y 7 de Mayo en los caminos de Tehuacán.

Miguel Granados quien viene de ganar la fecha pasada celebrada en León Guanajuato, durante el Rally de las Naciones, llega como líder general de pilotos y de la categoría Rally 2, por lo que su objetivo principal para esta competencia se enfoca en conseguir una vez más el triunfo y mantenerse firme en el liderato.

“Llego muy entusiasmado para esta fecha, haber obtenido el primer lugar durante el Rally de las Naciones fue muy bueno, además de muy motivante, sobre todo en la parte del manejo ya que pudimos adaptarnos mejor al auto y logramos adquirir mayor experiencia, así que no dudo que este fin de semana podamos lograr grandes cosas que nos ayuden a mantener el ritmo dentro del campeonato y de la categoría Rally 2 donde actualmente estamos de líderes.” Dijó Miguel.

Granados para antes de esta fecha acumula un total de 65 puntos los cuales le brindan una ventaja de 14 unidades sobre su más cercano perseguidor, tema que tiene presente y espera aprovechar.

«La ventaja sobre el segundo sitio no es muy amplia, por lo que este fin de semana deberé ser muy cuidadoso y sobre todo inteligente, ya que cualquier error puede costarnos caro, la ventaja que tengo es que al ser pavimento mi experiencia de manejo es mucho mejor en esta superficie así que no dudo que haré un buen papel y al final del rally lograremos los objetivos.» Agregó Miguel.

En cuanto a la dupla poblana conformada por Alfredo y Roberto Mauro Zavaleta, se reporta más que lista para desafiar una vez el rally de casa, ahora en la modalidad de pavimento donde esperan sin duda un gran desempeño y sobre todo un muy buen resultado en el Rally Regional PAC quien inicia su temporada dentro de esta legendaria competencia.

«Estamos listos y muy emocionados de poder participar en este Rally, ya que al ser el de casa significa mucho, sobre todo porque tenemos a la familia cerca y eso es aún más gratificante», Dijo Roberto «Con este Rally iniciamos la temporada dentro del campeonato Regional PAC, en el que estaremos participando el resto del año, y en el cual esperamos lograr un buen resultado, de ser posible un podio y de no ser así, salir a divertirnos y a disfrutar de este gran evento.» Agregó Roberto Mauro Zavaleta.

Por su parte Alfredo quien durante su participación en este Rally el año pasado dentro del campeonato nacional logrará un segundo lugar absoluto declaró: «Estamos muy contentos de poder iniciar la temporada dentro del campeonato regional, sin duda correr en casa es muy gratificante, sobre todo porque estas cerca de la familia, lo cual te motiva aún más y obliga a dar lo mejor, así que espero poder lograr un buen resultado este fin de semana y con esto iniciar un buen año con miras al cierre de temporada dentro del Campeonato Regional.» manifestó Zavaleta.

Las cartas están echadas para el equipo VP Garage, el cual junto a sus pilotos buscará como en cada competencia trascender, pero sobre todo llenar de satisfacciones a todos los asistentes en este Rally.

Sigue y apoya a estos intrépidos pilotos, todos ellos comandados por Víctor Pérez Couto quienes en cada kilómetro recorrido buscarán lucir y hacer vibrar con la mejor de las energías a los amantes de este hermoso deporte llamado Rally.

Información: VP Garage