El piloto capitalino, Xavi Razo, dijo que el objetivo en este 2023 en NASCAR México, es el de realizar una gran temporada y no descarta la posibilidad de pelear por el campeonato.

“Cuando me incorporé al equipo de Jordi Vidal el año pasado pensaba que iba a ser de adaptación, pero pronto comenzaron a llegar los resultados con victorias, podios y pole, de allí que la temporada que comenzará en marzo, podría ser excelente”, aclaró Razo.

El piloto del auto No. 7 dijo que si bien es muy temprano hablar de algo seguro, pero quiere continuar con Jordi y que ya está trabajando en el tema de los patrocinios.

“Creo que este 2023 será mejor que el año pasado en relación a patrocinadores, porque no hay que olvidarse que el Mundial de Futbol se llevó muchos presupuestos. Además lo que está haciendo “Checo” en la F1 y el crecimiento que tiene NASCAR México, hace que las marcas vuelvan sus ojos al automovilismo”, expresó Xavi.

Hablo de la excelente decisión que tomó Jimmy Morales de no realizar grandes cambios en la parte técnica: “No hay que olvidarnos que los cambios significan que se debe realizar desarrollos y eso cuesta, de allí que considero es una decisión muy acertada”.

“Creo que por el momento la categoría no requiere cambios, se demostró la competitividad que existe en la misma, la cual creo que se incrementará en este 2023”, aclaró.

Por último habló de su fundación “Duerme por un Día”,  dijo que sigue enfocado en ese renglón y que para navidad donó 30 cenas para familias de niños con cáncer. Es sabido que el piloto de NASCAR México realiza esta labor social no con el objetivo de promocionarse él, sino porque vivió personalmente lo que es esta enfermedad.

Información: NMS