Guadalajara, Jal., (25 de abril 2023).- Con triunfo y podio, salió el ANVI Motorsport de Guadalajara el pasado domingo en la categoría GTM Light, tercera fecha puntuable de la temporada 2023, ante una entrada importante para disfrutar del festival de velocidad de la Súper Copa.

Exitosa resultó la visita del ANVI Motorsport al Autódromo Guadalajara, dejando en claro el buen paso por el que atraviesan, poniendo al auto auto #39 Metatron/ Haas/ Química TF, de Víctor Barrales Jr. y Paul Jourdain, como uno de los animadores del campeonato.

Siendo parte de la categoría Gran Turismo México Light, se mostraron rápidos desde las prácticas, para posteriormente conseguir una calificación positiva para seguido enfrentar el hit 1 de la tercera fecha, en el cual su consistencia los llevaría al segundo sitio, primer podio del día.

Ya en el round final, las cosas cambiarían para tener una carrera a 50 minutos importante, con un control al volante que los pondría como los ganadores de la GTML, esperando a la puntuación oficial que incluso los podría poner como líderes.

Víctor Barrales: “El fin de semana ha sido muy importante para el equipo en todos los aspectos. Logramos ponernos entre los más rápidos desde las prácticas y terminamos con un triunfo motivante”.

“Ahora tenemos el tiempo suficiente para poner el auto en las mejores condiciones. Toca ir a una pista importantísima como la del Hermanos Rodríguez, con el objetivo de conseguir nuevamente la victoria”.

Será el 3 de junio cuando el ANVI Motorsport vuelva a la acción en la Súper Copa, 2023, con la 4ta fecha en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.

 

JOSÉ ARELLANO Y EL CHEVRON HAVOLINE RACING TEAM, ROZARON EL TOP-5 DE LA GTM EN GUADALAJARA

Guadalajara, Jal., (26 de abril 2023).- A pesar de algunas fallas mecánicas, José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team lograron salir con un importante Top-10 del Autódromo Guadalajara, el pasado fin de semana en la tercera fecha de la Súper Copa 2023.

Llegando como líder general del campeonato Gran Turismo México con el auto #29 Chevron/ Havoline/ Big Auto/ Cesantoni, José Arellano tuvo actividad intensa el pasado domingo 23 de abril en el trazado jalisciense, escenario que mostró una entrada importante para este 3er compromiso del calendario.

Luego de disputarse las primeras prácticas el día sábado, las sesiones de calificación fueron pasadas al domingo por la mañana, en donde el del Chevron Havoline Racing Team se quedaría con los sitios 3 y 7 para los hits que se disputarían más tarde.

Pasadas las 10:30 am, arrancaba la carrera 1 de esta tercera válida, en donde pelearía fuertemente por subirse al podio hasta que un contacto y fallas mecánicas le quitaba las posibilidades de estar entre el Top-3, culminando en el 11º. escalón.

El segundo y último asalto era complicado; sin embargo, el zacatecano conseguía venir de atrás para afianzarse en el sexto sitio y sumar puntos importantes pensando en el campeonato.

José Arellano, auto 29: “No fue la fecha que esperábamos, en definitiva queríamos seguir en el podio pero al final se rescatan puntos importantes para poder continuar peleando al frente del campeonato”.

“Se viene un compromiso importante en la Ciudad de México. Siempre es motivante el llegar a una pista como la del Hermanos Rodríguez en donde todo el mundo desea ganar, así que trabajaremos al doble para llegar muy fortalecidos”.

Será el próximo 3 de junio cuando la  Súper Copa, arribe al Autódromo Hermanos Rodríguez para celebrar la 4ta fecha que marca la mitad del calendario 2023.

Información: Súper Copa