CDMX, (14 de noviembre 2022).- Con una buena carrera y Top-10 en manos, salió el potosino Víctor Barrales Jr., en su visita al Autódromo Hermanos Rodríguez, el pasado fin de semana al disputar la décima fecha de la categoría NASCAR Challenge, en lo que representó el regreso de NASCAR México Series a la capital del país tras casi tres años de ausencia.

El piloto, Víctor Barrales Jr., sigue con la actividad deportiva en este 2022, siendo la décima fecha de NASCAR México Series, el objetivo al que se enfrentaría el pasado fin de semana, siendo el óvalo de 1,609 metros de longitud el elegido para este compromiso.

Víctor arrancaba con el pie derecho al dar el primer golpe sobre la mesa con el auto #39 del ANVI Motorsport, consiguiendo su mejor calificación al marcar el 5to mejor tiempo general, el mejor de su categoría, NASCAR Challenge, gracias a una estupenda vuelta de 32.303.

Presentando una entrada importante en las tribunas, arrancaba la competencia pactada a 120 vueltas o 100 minutos de duración, en la que Víctor lograba salir adelante para cruzar la meta en el sitio 7, firmando así un nuevo y positivo Top-10 de los Challenge a su cuenta.

Víctor Barrales Jr. auto #39: “No pudimos concretar esa buena calificación con un resultado más importante, pero al final nos llevamos buenos puntos para el campeonato y logramos salir adelante en una carrera bastante complicada”.

“Quedan solo dos carreras para el final, así que estamos concentrados en eso, en cerrar con par de buenos resultados para escalar las posiciones posibles en la general y así terminar con un año que ha sido importante para nosotros”.

La semifinal de la temporada, llegará el próximo 27 de noviembre con Víctor Barrales Jr. llegando por segunda ocasión en el año a Monterrey, Nvo. León, para encarar la fecha 11 de NASCAR México Series 2022.

 

GUSTAVO BARRALES, ACARICIÓ EL TOP-10 DE NASCAR CHALLENGE EN EL HERMANOS RODRÍGUEZ

CDMX, (11 de noviembre 2022).- Volvió a la actividad el potosino Gustavo Barrales y lo hizo de buena forma al presentarse en el retorno de NASCAR México Series al histórico Autódromo Hermanos Rodríguez, terminando a un paso del Top-10 de la categoría Challenge, el pasado fin de semana durante el Speed Fest.

Gustavo Barrales, concretó un regreso importante al volante del auto #62, enfrentándose al óvalo de 1.609 metros de longitud que se ubica en la deportiva Magdalena Mixhuca, el cual además significó el regreso del campeonato a la capital del país, tras casi 3 años de ausencia.

Todo iniciaría con un proceso sabatino en donde se incluía un par de prácticas y la sesión clasificatoria en donde se ubicaba en el lugar 12 de su categoría, dejando su auto listo para enfrentar una de las carreras más complicadas de la temporada.

A pocos minutos de las 16 horas, ondeaba la bandera verde para la competencia pactada a 120 vueltas o 100 minutos, con Gustavo consiguiendo llevar su auto limpio, alejado de los contactos y cruzando la meta en el puesto 11, a solo un pequeño paso de subirse al Top-10, siendo de esta forma una misión cumplida para el de San Luis Potosí.

Gustavo Barrales: “Fue un buen regreso, hicimos un buen trabajo a lo largo de los dos días para poder hacer una carrera como esta. No era nada fácil, es tomar el volante para correr en una de las mejores pistas, pero también una de las más complicadas, así que sin duda me voy motivado con el resultado”.

“Agradecer a todo el equipo, a mis patrocinadores y a todos los que me han permitido estar en cada carrera. Me seguiré preparando fuertemente para estar listo y poder hacer lo que me gusta, que es estar en la pista”.

El camino de NASCAR México Series, continúa y llega a su fecha semifinal el próximo 27 de noviembre, volviendo al Autódromo Monterrey.

Información: NMS