• El convenio es por tres años e incluye la presencia del logotipo de la marca automotriz en la manga derecha de los actuales campeones del fútbol mexicano.

Monterrey, N.L., (4 de julio de 2023).- Club Tigres suma a Chirey Motor México como patrocinador oficial del actual campeón de la Liga MX por tres años. Esta alianza une al club más exitoso del fútbol mexicano en los últimos años con la firma automotriz que, en menos de un año, ha logrado posicionarse en el Top del segmento de camionetas en México.

El emblema de la automotriz estará presente en la manga derecha del jersey del equipo varonil, tal como se pudo observar durante la primera jornada del Apertura 2023, en la que Tigres empató 1-1 ante el Puebla, en el Estadio Universitario.

«Nos llena de orgullo sumar a un socio comercial que tiene en el mercado internacional un cuarto de siglo cosechando éxitos y que, con apenas un año de establecido en nuestro país, ve en Tigres a un equipo que puede apoyar sus objetivos de posicionamiento y crecimiento de marca y que, además, comparte nuestros valores corporativos», explicó Mauricio Culebro Galván, presidente del Club Tigres.

En tanto, el Vicepresidente Ejecutivo de Chirey en México, Bryan Wu, dijo: «Tigres se ha convertido en el equipo más exitoso de los últimos años en un deporte y un campeonato extremadamente competitivo como lo es la Liga MX. Chirey busca seguir por ese camino de éxito, logrando en este primer año de vida en México lo que ninguna otra marca había conseguido en los años recientes. Tiene el objetivo de convertirse en la firma automotriz más importante del país en los próximos años».

Chirey es una empresa automotriz filial de Chery International, de origen chino, asentada en México desde el año 2022. En este tiempo ha colocado más de 25 mil unidades en nuestro país, con 60 distribuidoras en toda la República Mexicana y la meta de llegar al 95% de cobertura geográfica para 2024.

Chery International tiene 25 años de experiencia en la industria automotriz con presencia en más de 80 países. Se caracteriza por desarrollar diversas tecnologías para ahorrar combustible y reducir las emisiones en el medio ambiente, incluyendo vehículos de combustión, híbridos, híbridos enchufables y eléctricos.

Tigres, el actual Campeón de Liga y cuatro veces Campeón de Campeones, suma así su primer socio comercial en el ramo automotriz y continúa abriendo espacios a marcas de diferentes rubros y nacionalidades.

Información: Club Tigres