• Cuenta con un podio y se acerca al Top5 con 390 puntos

Con un podio logrado en la temporada 2023 de los Tractocamiones, la volante poblana, Majo Rodríguez, está ubicada en el séptimo lugar del campeonato de pilotos con 390 unidades, tras la disputa de seis de ocho fechas puntuables.

La conductora del tractocamión marcado con el número 7 koa-CervezasModeloEnLaMixteca-MAEESA-SOLID-SRCautomatización-ArmstrongArmored-Intercash-PRESTO-FLEX-AutoLíneasFLORESdeOccidente-LaFlorDeCórdoba-LOSEN-COPAR-M&A consiguió un segundo puesto en el cuarto compromiso del año en el Autódromo capitalino Hermanos Rodríguez.

En la tercera fecha en Guadalajara, la poblana inició su ascenso en la categoría de la Súper Copa al acabar en el quinto sitio, luego de batallar en los dos primeros compromisos del año efectuados en Monterrey, así como en Chihuahua.

En el arranque del campeonato, Majo abandonó y en Chihuahua finalizó en el décimo escalón.

En tanto, la integrante de la escudería Prime Sports acabó sexta en la quinta parada del año en Querétaro. Mientras que en la más reciente carrera de la temporada, en Aguascalientes, culminó en el lugar cinco.

Tras estos resultados, Rodríguez está a 74 puntos del liderato del campeonato que le corresponde al piloto capitalino, Homero Richards.

La séptima fecha de los Tractocamiones se disputará el próximo 1 de octubre en Puebla y los boletos se encuentran a la venta: AQUÍ.

 

REYNA Y GONZÁLEZ, SE DISPUTARÁN EL CAMPEONATO DE LA F5

El potosino Enrique Reyna y el piloto de Guanajuato, Iván González, se disputarán el campeonato de la F5, en las dos fechas que restan para concluir la temporada 2023 de Súper Copa, el 1 de octubre en Puebla y el 26 de noviembre en Mérida.

El campeonato actualmente está encabezado por Reyna que ha cosechado hasta el momento 490 puntos, mientras que en el segundo lugar está, González, con 452. Si bien atrás de ellos aparecen Javier Girón, “Majo” Rodríguez, Eddy de la Rosa y Federico Solís, con posibilidades matemáticas de aspirar al máximo galardón, para que ello ocurra, Enrique e Iván, no tendrían que sumar unidades en las carreras que faltan por disputarse.

Reyna, el piloto de San Luis Potosí en la F5, tiene mucha confianza en sí mismo tras haber ganado las tres últimas carreras y ahora dijo que peleará de principio a fin por el objetivo de ser campeón de la categoría en las dos fechas que restan.

«Voy a pelear por el campeonato por supuesto, tengo las herramientas suficientes para ello y voy por ese objetivo», sostuvo Enrique.

González afianzado en el segundo lugar general con una victoria y tres segundos lugares en el año, que hablan de su solidez a la hora de subirse al monoplaza, dijo: “El potosino tendrá dos carreras en las cuales le voy a hacer la vida imposible, no voy a dejar pasar ninguna oportunidad que tenga para convertirme en campeón”.

“Lamentablemente no se nos dieron bien las cosas en las últimas tres competencias porque las ganó él, la verdad es que no dejamos de prepararnos para lo que resta de la temporada y el equipo trabaja fuerte, me gusta mantenerme físicamente en buenas condiciones cosa que es muy importante. Me gusta la pelea por el campeonato, es un gran reto y no lo ganas por suerte sino por dedicación y esfuerzo. Estoy realmente muy entusiasmado con esta definición”, declaró el piloto de Guanajuato.

Información: Súper Copa