• Los aficionados que se ubiquen en el Foro Sol están invitados a participar en una actividad con banderas durante el Desfile de Pilotos.
  • Además, el México GP insta a todos los asistentes a vestir de los colores de bandera y/o llevar un distintivo mexicano que los identifique como parte de la mejor afición del mundo.

CDMX, (26 de octubre 2023).- El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2023 invita a la afición a participar en las actividades planeadas para quienes asistan al Autódromo Hermanos Rodríguez durante el domingo de la carrera, el 29 de octubre.

Para sumarse al mejor ambiente de la F1ESTA, se invita a los asistentes del México GP a participar en una actividad en donde se buscará colorear con banderas de las diferentes escuderías las gradas del Foro Sol durante el Desfile de Pilotos. El México GP  les proporcionará 11 banderas con diversos colores y números grabados, para que puedan identificarlas y mostrarlas cuando reciban la indicación del staff de la carrera.

Al momento de la presentación de cada uno de los pilotos se les indicará a los aficionados el número de la bandera que deberán mostrar, cuando estos salgan a la pista para abordar su vehículo clásico e iniciar el recorrido del Desfile de Pilotos.

Las banderas que se proporcionarán y sus números son:

  1. 1.- Red Bull
  2. 2.- Mercedes
  3. 3.- Ferrari
  4. 4.- Aston Martin
  5. 5.- McLaren
  6. 6.- Alpine
  7. 7.- Williams
  8. 8.- Haas
  9. 9.- Alfa Romeo
  10. 10.- Alpha Tauri
  11. 11.- México GP (con los colores verde, blanco y rojo)

La bandera con el número 11 se mostrará para apoyar a nuestro piloto Sergio “Checo” Pérez y formar un mosaico tricolor a lo largo del Foro Sol. Con el fin de lograr una mejor coordinación de esta actividad, se realizarán dos ensayos durante el día del Gran Premio Mexicano.

Por otra parte, el México GP invita a todos los aficionados de las distintas zonas del Autódromo Hermanos Rodríguez a vestir de los colores de bandera, así como a portar distintivos mexicanos, como un sombrero mexicano, máscaras de lucha libre, paliacates con los colores nacionales u otros elementos que estén permitidos introducir al inmueble.

La invitación está abierta para ser parte de la F1ESTA más esperada del año y demostrar que la mejor afición se encuentra en México. Para más información, visita la página y redes sociales de la carrera.

Información: FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO