Guadalajara, Jal., (28 de abril 2022).- Se ha llegado el segundo compromiso del año para Salvador de Alba Jr., en la Indy Pro 2000 volviendo a Estados Unidos, para enfrentar del 28 de abril al 1 de mayo un duro reto en el Barber Motorsports Park como parte del programa Road To Indy.

El trazado de 2.3 millas ubicado en Alabama, es el nuevo desafío para el mexicano, Salvador de Alba Jr., en su paso internacional con el auto #6 Grupo Indi, Mecano / Sidral Aga / Z Motors, del Jay Howard Driver Development, en la Indy Pro 2000, segunda fecha doble del campeonato.

Este llega tras un difícil debut en el que pudo rescatar un Top-10 para sumar un total de 18 puntos para ubicarse en el lugar 13 general. Situación a mejorar este fin de semana en busca de escalar posiciones con una buena cosecha en el hit 3 y 4 de la temporada 2022.

Con una ardua preparación y ya habiendo iniciado temporada en cada una de las categorías en las que verá acción este año. Es como hará su arribo, Salvador, para este compromiso, volviendo a los monoplazas para ponerse a prueba una vez más en un fin de semana que incluye test, práctica, par de calificaciones e igual número de competencias.

Salvador de Alba Jr.: “Me siento más preparado, con más experiencia en el auto y más unido al equipo. Sabemos que el conocimiento vendrá sumando vueltas, y es por eso que el objetivo principal es practicar lo más posible en el monoplaza”.

“La pista del Barber Motorsports es muy demandante. Tiene mucho desnivel, sin duda una de las mejores que conozco y por eso es que estoy muy motivado, con todas las ganas de hacer un buen papel”.

Salvador de Alba Jr., está listo para volver a tomar el volante en la Indy Pro 2000, del 28 de abril al 1 de mayo en los Rounds 3 y 4 de la temporada 2022 que tendrán lugar en el Barber Motorsports Park, en Alabama, Estados Unidos.

Informacion: Sidral Aga Racing Team

 

JORGR DE LA PARRA, DEBUTO CON TOP-5 EN LOS TRACTOCAMIONES FREIGHTLINER

Guadalajara, Jal., (28 de abril 2022).- El debut llegó para Jorge de la Parra en los Tractocamiones Freightliner, presentándose en la fecha inaugural de la Súper Copa 2022 el pasado fin de semana en el Autódromo Guadalajara, para salir con un importante y peleado Top-5 en sus manos.

Un reto nuevo ha llegado este 2022 para el piloto Jorge de la Parra, quien ha tomado el volante del tractocamión #29 Chevron / Delo, con el que buscará tener un año importante en una de las categorías más emocionantes del automovilismo mexicano, los Tractocamiones Freightliner. Campeonato que tuvo su primera competencia del año, con sede en el trazado tapatío de 2.4 kilómetros y siendo no puntuable.

Arrancando desde el puesto 9, es como Jorge iniciaba la carrera ante un clima extenuante que rebasó los 30°, peleando desde la primera vuelta por recuperar posiciones y recordando que la parrilla de salida se forma de acuerdo al promedio de las tres prácticas llevadas a cabo durante el fin de semana.

Jorge de la Parra tenía una buena participación, sin meterse en grandes problemas para lograr adelantar y terminar en la posición cinco, sumando así su primer Top-5 en la categoría, demostrando que puede ser uno de los contendientes por el podio en este 2022.

Jorge de la Parra tractocamión #29: “Me siento demasiado contento con esta oportunidad que se me está brindando. Sinceramente me he sentido muy bien en todos los aspectos aprendiendo de esta categoría, del tracto y dando mi mayor esfuerzo para mostrar mi mejor versión en este nuevo reto”.

“Se logró una buena carrera, un resultado que me motiva de cara a la que seguramente será una gran temporada. Agradeciendo de antemano a Chevron y Delo por esta gran oportunidad, por poner su confianza en mí. Espero poder darles carrera a carrera los resultados que merece este proyecto”.

El 21 y 22 de mayo vuelve la emoción de la Súper Copa, con Jorge de la Parra llegando a Aguascalientes para subir al #29 Chevron/ Delo, a la caza de su primer podio en los Tractocamiones Freightliner.

Informacion:  Chevron Delo Racing Team