Todo está listo para que este fin de semana, los bólidos pertenecientes a la Copa Notiauto hagan vibrar el asfalto del Autódromo Miguel E Abed, cuando se celebre la penúltima fecha de la temporada 2022 con el Gran Premio Diego Duez.

Los pilotos del campeonato que siempre han entregado batallas épicas en cada carrera disputada en lo que va del año, llegan con la firme convicción de llenar de emociones al público poblano que fielmente se da cita en cada visita del serial a este territorio del sureste mexicano.

El cartel con el que contará este Gran Premio Diego Duez será el siguiente: Las categorías, Súper Turismos, Súper Turismos Light, Copa TC2000, Copa 1.8 y los hermosos Rush, tendrán un extenuante día comenzando con las sesiones de calificación desde las primeras horas del sábado.

El reto a vencer será el Circuito Internacional Largo, de una longitud de 3,363 metros y con 16 curvas que demandan lo mejor de los preparadores y pilotos que saben que cada centímetro es demandante y que deberán atacar con bisturí para imprimir la mejor velocidad y reducir los tiempos de vuelta.

Los Rush abrirán las hostilidades a las 13:05 horas y luego de media hora, a las 13:40 horas los Súper Turismos Light saldrá para su carrera 1.

Cabe destacar que al ser esta la penúltima fecha, los resultados buscados por los competidores, podrían incluso arrojar de manera extraoficial a los próximos campeones de las diferentes categorías en este 2022.

Así mismo el programa de actividades de este Gran Premio Diego Duez se complementa de la siguiente manera:

  1. 14:20 horas, carrera 1 de Súper Turismos
  2. 15:10 horas, carrera 2 de Rush
  3. 15:45 horas, carrera TC2000
  4. 17:05 horas, carrera 2 Súper Turismos Light
  5. 17:45 horas, carrera 2 Súper Turismos.

Finalmente cabe mencionar que el evento del día de mañana tendrá acceso al público por lo que podrás obtener tu pase de entrada comprando tus boletos en las taquillas del Autódromo.

Así que no te puedes perder esta novena fecha la cual sin duda te hará vibrar de emociones.

Información: NotiAuto