El domingo 1 de octubre los Tractocamiones de Súper Copa, visitarán Puebla para disputar la penúltima fecha de la temporada 2023 y Paul Jourdain se dará el lujo de salir a pista con el Nº 1 pintado en los laterales de su unidad, a buscar retener la corona que consiguió en 2022.

Para el piloto capitalino será un momento histórico ya que podría ingresar a la lista de aquellos que lograron ser campeones en dos temporadas consecutivas.

Lo logrado por Paul no fue casualidad. Jourdain llevó adelante un gran 2022 y eso le permitió conseguir su primer título dentro de la categoría.

Para el actual campeón de los tractocamiones no hay dudas que es candidato nuevamente. Tiene los puntos necesarios, la capacidad conductiva y sobre todo las ganas de lograrlo.

En el campeonato pasado Jourdain obtuvo dos victorias, que fueron en Querétaro 1 y la final en Puebla, fue segundo en Aguascalientes y tercero en Monterrey. Mientras que este año lleva dos triunfos que se registraron en Guadalajara y Aguascalientes, para finalizar tercero en Querétaro.

Paul Jourdain llega este fin de semana con la misión de volver a sumar fuerte en tierras poblanas y acercarse cada vez más a la corona de la espectacular categoría de los tractocamiones. El actual monarca está a solamente dos puntos del líder que es Homero Richards y otra victoria sobre este último, sería un golpe letal para la pelea por el campeonato.

“Llego excelente a esta fecha de Puebla. Tenemos un buen antecedente ahí con victoria. Estoy muy motivado, con muchas ganas”, señaló el segundo lugar del campeonato. Paul tiene la posibilidad de acercarse al campeonato este fin de semana si se dan algunos resultados. “Ojalá lo podamos definir de una vez, no es fácil. Nos toca pelear con un gran piloto y no va a ser sencillo”, explicó.

La penúltima fecha de Súper Copa 2023, se correrá este fin se semana en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, en donde además de los Tractocamiones, participarán también la GTM, F5, Mexbike y los Turismo de Hidalgo

Información: Súper Copa