Aguascalientes, Ags., (16 de junio 2023).- Un duro golpe resultó la visita de Omar Jurado al Óvalo Aguascalientes México, en la 5ta fecha del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series, con algunos problemas que le impidieron culminar la contienda.

El pasado fin de semana, Omar Jurado tomó parte en el round 5 de la temporada 2023 de NASCAR México con su auto #54 Carvel- Venados- Grupo Jurado- Gasolineras Grupo Jurado- Transportes Jurado, el cual fue titulado “Gran Premio Aguascalientes, el Gigante de México”.

Todo comenzaba con una intensa actividad sabatina en la que Omar disputaba un par de prácticas, dejando todo listo para la sesión de calificación en la que tomaba el sitio 13 de salida de su categoría, desde el que buscaría la remontada.

Ya el domingo y con altas temperaturas de más de 35°C poniendo una complicación extra a la carrera de 170 vueltas o 100 minutos de duración, Omar Jurado tendría un duro reto del que no salía bien librado debido a algunas fallas de su auto que le obligaban a abandonar la justa con solo 35 vueltas dadas al óvalo hidrocálido.

Omar Jurado, auto 54: “Fue una carrera demasiado desafortunada para nosotros. No pudimos completar la competencia, nos quedamos con esas ganas de mostrarnos en la pista y buscar el resultado que tanto se nos está negando”.

“Agradecer a todos por su apoyo. Vamos a trabajar muy duro en el auto para tenerlo listo y poder ir por nuestra revancha a Puebla en la siguiente fecha del campeonato”.

Omar Jurado pone la mira en el próximo 9 de julio, cuando se dispute la 6ta fecha de NASCAR México Series, con el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.

Información: NMS