CDMX, (9 de mayo 2023).- Luego de conseguir su primer podio de la temporada 2023, Nico Rivas tiene por reto conquistar el Dorado Speedway en la tercera fecha de Trucks México Series, este 13 de mayo en competencia nocturna en el estado de Chihuahua.

Nico Rivas comenzó a recuperar el terreno perdido y ya se coloca en la sexta posición general de Trucks México Series, con 75 puntos gracias a una estupenda actuación en San Luis Potosí, que le otorgó su primer podio del año, ahora poniendo la mira entre los primeros sitios generales, para lo cual deberá conseguir una actuación importante en la tercera válida del 2023.

Ahora, Nico con la camioneta #24 Cahsa/ Mirefa.mx/ Hypower/ Bliv management/ Puros Don Juan tendrá como reto una carrera nocturna que se desarrollará en el óvalo ubicado en Aldama, Chihuahua, uno de los mejores y más complicados escenarios que marca el calendario.

Para ello tendrá doble sesión de práctica el día viernes por la noche, para disputar la calificación ya el sábado por la tarde previo a la competencia que arrancará en punto de las 19:15 horas con una duración de 130 vueltas con un “Stage” en la vuelta 60, en la que Nico Rivas querrá dar la campanada y quedarse con el triunfo en el Dorado Speedway.

Nico Rivas, camioneta 24: “Se mejoró demasiado con respecto a lo hecho en la primera fecha. Creo que sin duda se tuvo un avance importante que nos permitió tener ese podio y nos dio la confianza para seguir trabajando fuertemente pensando en una carrera complicada como la que tendremos en Chihuahua”.

“Me he preparado muy duro, vamos a una pista que ya conocemos, sabemos perfectamente en el equipo los puntos que debemos atacar para estar el 100%. Teniendo el objetivo de seguir entre los punteros y por supuesto ir por el triunfo”.

Nico Rivas llega a Chihuahua junto al Dynamic Motorsport este 13 de mayo para afrontar la tercera fecha de Trucks México Series 2023, teniendo como sede el óvalo del Dorado Speedway.

 

RAMÍREZ RACING POR LA VICTORIA EN CHIHUAHUA

CDMX, (09 de mayo 2023).- El cielo estrellado de Chihuahua será el escenario ideal donde el piloto del equipo Ramírez Racing, José Luis Ramírez, buscará regresar a la senda de la victoria cuando la NASCAR México Series, celebre su tercera fecha de la presente temporada.

El Dorado Speedway es la sede de la carrera “Chihuahua 240” y la noche será el ingrediente principal en la lucha por la bandera a cuadros, donde el auto #08 patrocinado por Prestoflam, tiene el objetivo primario de salir victorioso y retribuir así, todo el apoyo y trabajo que se ha hecho previo a la competencia.

Ramírez viene de demostrar un gran performance en San Luis Potosí, donde estuvo en la pelea por el liderato, pero luego de la pausa causada por la lluvia intensa que obligó a una bandera roja, las prestaciones de su auto no fueron las mismas y sólo su experiencia y conocimiento de la pista lo reforzaron para poder quedarse dentro del top-10.

Ahora los esfuerzos y puesta a punto están pensados para mantener un ritmo contundente en la fría noche de Chihuahua, reto que toma con toda la confianza en su equipo y sus manos.

“Es momento de recuperar terreno en la tabla, el Dorado Speedway es una pista muy rápida, que no te perdona un descuido, pero la conocemos bien, sabemos sus trucos y confiamos en el gran trabajo que el equipo ha realizado en el #08 de Prestoflam, creo que estaremos de nueva cuenta peleando por los primeros lugares”, dijo José Luis Ramírez.

El volante de Ramírez Racing ocupa la décima plaza en el campeonato, cuenta con 58 puntos y una desventaja de 32 unidades con respecto al actual líder provisional, la cual puede reducirse si cumple todas las expectativas en la carrera.

Información: NMS