Zacatecas, Zac., (22 de noviembre 2023).- Octavo escalón, último de la temporada 2023 de la Súper Copa, es el desafío para José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team, como parte del campeonato Gran Turismo México, teniendo por sede el Autódromo de Mérida, este 26 de noviembre.

Se apagarán las luces del campeonato Gran Turismo México en su edición 2023, teniendo como parada final, el trazado de 3,340 metros de longitud, enclavado en Mérida, siendo uno de los más duros retos debido al clima imperante en aquella región de la república mexicana.

Para ello, el piloto José Arellano tomará el volante del auto #29 Chevron/ Havoline/ Big Auto/ Cesantoni, con el cual se ubica 4to sitio general al acumular un total de 1042 puntos, pudiendo aspirar matemáticamente al campeonato de la categoría Pro 1, en caso de poder obtener dos buenos resultados en igual número de hits.

La historia se escribirá este fin de semana, comenzando con las prácticas y calificaciones el día sábado, pasando al domingo en punto de las 10:40 am, cuando arranque la primera competencia, teniendo el cierre a las 13:50 horas, con el compromiso que baja el telón de la temporada 2023.

José Arellano, auto 29: “Ha sido un año importante, con muy buenos resultados que se reflejan en la actual posición que se ocupa en el campeonato. Pero aún se puede mejorar y claro, se buscará estar entre los tres mejores del campeonato”.

“Además el reto es difícil y especial. Llegamos a Mérida, una muy buena pista, pero también es sabido lo complicado que puede ser el clima tanto en lo físico como en lo mecánico, por eso en el equipo llegamos preparados para cualquier eventualidad”.

Todo listo para bajar el telón de la Súper Copa 2023, con José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team  listos para la conquista del Autódromo de Mérida este 26 de noviembre.

 

AGA RACING TEAM, LLEGA A MÉRIDA POR EL TÍTULO DE LA GTM 2023

Guadalajara, Jal. (22 de noviembre 2023).- Esta semana es de lucha para el AGA Racing Team, buscando refrendar la corona de la categoría GTM durante la Gran Final de la Súper Copa, este 26 de noviembre en el Autódromo de Mérida.

Se avecina el último asalto de la categoría Gran Turismo México, y el AGA Racing Team tiene la misión de conseguir su tercer título consecutivo, 4 para su cuenta en 5 años de existencia junto a la Súper Copa.

Ante ello, la dupla formada por Jorge Garciarce y Salvador de Alba Jr., llegan con liderato en mano a bordo del #1 Aga/ Red Cola/ Skarch / Somos Jalisco 200, con 1099 unidades, 39 de diferencia con respecto a sus principales perseguidores.

Para conseguirlo, deberán superar el reto desafiante del Autódromo de Mérida, en donde el clima se vuelve un factor extra para el desempeño de autos y pilotos. Siendo dos los hits con los que se cerrará la temporada este domingo 26 de noviembre.

Además, Axel Matus y Diego Reyes, buscarán tener el mejor de los finales con su auto #4 Aga / Red Cola, en esta su temporada debut dentro de la categoría de autos turismo más importante de nuestro país.

La joven mancuerna se encuentra en el lugar 12 general con 932 puntos, aún con posibilidades matemáticas de subir al Top-10 en caso de sumar un par de buenos resultados que les entreguen la cosecha de puntos necesaria.

Así, el AGA Racing Team llega a Mérida con la misión de hacerse del Campeonato 2023 de la GTM, bajando el telón de la Súper Copa, este 26 de noviembre en la última batalla del año deportivo.

Información: Súper Copa