CDMX, (4 de julio de 2024).–  JLR México, celebró la primera edición de su DriveFest, en el Autódromo Hermanos Rodriguez en la Ciudad de México. Este evento reunió a entusiastas de sus marcas: Range Rover, Defender y Jaguar, en un universo de diseño, lujo y alta tecnología para mostrar sus avances y su visión hacia el futuro.

La transformación de JLR, impulsada por la estrategia Reimagine, asegura sostenibilidad y decisiones responsables para un futuro más verde, para 2030 todas sus líneas contarán con versiones eléctricas. En los últimos dos años, la compañía ha realizado importantes inversiones para dominar la cadena de valor de los vehículos eléctricos y desarrollar software propio que permita ofrecer nuevos servicios, todo como parte fundamental de su estrategia.

«El enfoque principal es continuar construyendo el amor de nuestros clientes y su satisfacción.» Erika De Witt, Directora de Ventas para México, Latinoamérica y Caribe.

Hoy JLR se está transformando en un negocio rico en sustentabilidad centrado en el futuro de la movilidad, así como en una casa de marcas de lujo moderno basada en los pilares de deseabilidad, compromiso emocional y vehículos para sus clientes, no solo en México, sino en todo el mundo.

La nueva identidad corporativa de JLR refleja elegancia y modernidad. La formación de House of Brands eleva las características de Range Rover, Defender, Discovery y Jaguar, adoptando un diseño modernista unificado. Range Rover ofrece experiencias de lujo y eventos exclusivos basadas al legado de la marca, mientras que Defender se consolida como una marca de lujo con ediciones personalizadas llenas de versatilidad. Asimismo, Discovery celebra 35 años enfocándose en disfrutar momentos y crear memorias en comunidad. Hoy Jaguar comienza su reinvención como una marca de lujo totalmente eléctrica para 2025, con un diseño distintivo, deportivo y aspiracional.

JLR refuerza su compromiso con la accesibilidad y mejora continua del servicio para sus clientes en todo el país, expandiendo su red de distribuidores en México de 14 ubicaciones en 2020 a 22 en 2025, y con 5 nuevas operaciones planificadas entre 2024 y 2025. Esta extensión incluirá 19 distribuidores y 3 puntos de servicio, mejorando la cobertura en CDMX, Monterrey, Guadalajara y Tijuana.

“Lo que queremos hoy y nuestro deseo, es ser narradores de historias y creadores de memorias. Hemos descubierto a lo largo de este año como dar vida a nuestros productos y cómo lograr hacer una conexión más emocional con nuestros clientes” Montserrat Martínez, Directora de Marca y Producto para México, Latinoamérica y Caribe.

A través de experiencias de marca, JLR crea memorias y conecta emocionalmente con sus clientes, ofreciendo experiencias todoterreno y de estilos de vida únicos.

Información: JLR