• El centro de reunión de las marcas premium a nivel internacional y de la comunidad “biker” en México.
  • Inician las actividades en el marco del 20 aniversario del Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM), el centro de reunión de las marcas premium fabricantes y distribuidoras de motocicletas a nivel internacional y de la comunidad “biker” en México.

CDMX, (26 de octubre 2023).- Inicia el 20 Aniversario del Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM), el centro de reunión de las marcas premium fabricantes y distribuidoras de motocicletas a nivel internacional y de la comunidad “biker” en México. El SIMM mantendrá sus puertas abiertas del 26 al 29 de octubre en EXPO SANTA FE.

“A 20 años de la primera edición del SIMM, nos posicionamos como el punto de encuentro más completo para el sector y la comunidad de motociclistas en México. En este, nuestro 20 aniversario, además de espectáculos extremos; zonas de pruebas multimarca; lanzamientos 2024 de motos y accesorios; hemos incorporado una experiencia gastronómica en el stand El Box de Chefs. También, se expedirán licencias y podrán reemplazar la tarjeta de circulación los días jueves y viernes, hasta las 4 de la tarde, en el stand de Semovi. Además a la par, tendremos al Centro Evaluador Arranca Patio para prepagar citas, realizar el examen de certificación y comenzar el trámite de la licencia tipo A1 y A2”. Indica Miguel Cruz, vocero del SIMM.

Durante esta edición, los visitantes podrán explorar la oferta de más de 30 marcas de motocicletas, así como los lanzamientos 2024 de 11 de las marcas premium a nivel mundial tales como; BAJAJ, BMW, , CFMOTO, DUCATI, FANTIC, ITALIKA, MORINI, MV AGUSTAOMO
MOBILITY, TVS, WINMEX, YADEA y ZONTES . Asimismo, tendrán la oportunidad de conocer por primera vez la propuesta de las marcas BENDA MOTORCYCLES, FELO y MOKA que hacen su entrada en México.

“La comunidad biker gana cada año mayor presencia en nuestro país, y el SIMM brinda la posibilidad de acercarse a todas las facetas de este estilo de vida, así como a los productos y servicios que conlleva esta industria, todo con promociones inigualables y aún más en esta ocasión especial, ya que celebramos nuestro 20 Aniversario”

Los más de 35 mil visitantes de toda la República Mexicana, también podrán disfrutar de las acrobacias realizadas por Stunt Riders así como, las exhibiciones de estilo libre y el emocionante “Globo de la Muerte”. También, ser testigos de la primera edición del concurso de
Custom Quest y visitar la zona de pruebas de manejo más grande de México con más de 40 modelos de las marcas BAJAJ, BMW, CFMOTO, DUCATI, FANTIC, FELO, HERO, HUSQVARNA, ITALIKA, ITALJET, KAWASAKI, KTM, MOTO MORINI, MV AGUSTA, NUVV, ROYAL ENFIELD, SUPER SOCO, SHAHOMA, SUZUKI, TVS, YADEA Y ZERO.

Para los amantes del rock, al adquirir su acceso al SIMM tendrán un descuento en la compra de boletos para disfrutar de la icónica banda mexicana Molotov, que se presentará el sábado 28 como evento hermano de esta celebración.

El Salón Internacional de la Motocicleta México mantendrá sus puertas abiertas del 26 al 29 de octubre en Expo Santa Fe, CDMX. Para mayor información, ingresa a: www.salondelamotocicleta.com.mx

Para esta edición se esperan a mas de 35 mil personas provenientes de toda la republica mexicana, que podrían disfrutar de las exhibiciones de estilo libre y el emocionante “Globo de la Muerte”, ser testigos de la primera edición del concurso de Custom Quest, visitar la zona de pruebas de manejo más grande de México con más de 40 modelos de marcas premium, realizar trámites como expedición de licencias a cargo de SEMOVI, entre otras actividades para toda la familia.

Información: SIMM