La GTM Pro 2 de Súper Copa llega a su 6ta fecha del calendario, e Irán “Tiger” Sánchez se reporta listo junto a la Escudería Jattoo- Barmicil, para disputarla este 1 de octubre como parte del programa de la penúltima fecha de la temporada.

El piloto poblano ya ve de frente la última parte del calendario de los Pro 2 y aspira aún arrebatarles el primer lugar general al dueto de Santos y Franco Zanella, en el circuito del Miguel E. Abed.

Sánchez deberá aprovechar al máximo las dos fechas restantes si quiere quedarse con el máximo galardón de la temporada, y así descontarles los 74 puntos de ventajas que le llevan los líderes generales

“Esta temporada comencé muy bien con un primero y segundo lugar en Monterrey, pero en la segunda carrera de Chihuahua y Querétaro, además la primera de Aguascalientes, perdí una importante cantidad de puntos que se reflejan en la posición del campeonato”, aclaró Irán.

Expresó además que no se da por vencido y que tanto en Puebla como en Mérida, saldrá a buscar los 100 puntos que se adjudica el ganador: “El campeonato sería el primero para mí en la categoría, eso es lo que me motiva para seguir trabajando fuerte e ir por el camino que ha dado resultados”.

“Para mi seria fabuloso ganar en Puebla porque es mi tierra y dependiendo del resultado de los Zanella, viajar a Mérida con posibilidades de ser campeón, el equipo trabaja al máximo para tener un auto que esté al 100%”, dijo el piloto Jattoo-Barmicil.

La Súper Copa visitará el Migue E. Abed el 1 de octubre con la sexta fecha de la temporada 2023, y los boletos están a la venta: AQUÍ.

Información: Súper Copa