San Luis Potosí, S.L.P, (24 de julio de 2023).- El calor regiomontano será el principal obstáculo a enfrentar para Gustavo Barrales en la sétima fecha de la categoría NASCAR Challenge, el próximo 29 de julio cuando NASCAR México Series visite el Autódromo Monterrey.

De vuelta a las pistas el potosino Gustavo Barrales, teniendo en esta ocasión un duro compromiso en la categoría Challenge con el desafío regiomontano que, debido a las altas temperaturas imperantes en el estado de Nuevo León, se correrá en sábado por la tarde.

Para ello, el piloto tomará una vez más el volante del auto #62 PEAK/ Laboratorio Tequis/ BH Fitness, comenzando con doble práctica el viernes para el sábado tener una jornada intensa que arrancará en punto de las 13:30 horas disputando la calificación, para más tarde, a las 17:30 hrs. encender el motor para el llamado “Gran Premio Arzyz”, carrera a 120 vueltas o 100 minutos de duración en el trazado conocido como “El Frijol”.

Gustavo Barrales, auto 62: “Siempre es muy bueno volver a la pista, el tomar el volante para hacer lo que más me gusta. En esta ocasión para un desafío que me pondrá a prueba en todos los aspectos, desde lo físico hasta lo mental”.

“Me siento listo, he estado trabajado de la mano del equipo para salir adelante de ello. Ahora solo es momento de concentrarnos, hacer buenas prácticas, darlo todo en calificación y carrera”.

Gustavo Barrales llega junto a NASCAR México Series, el próximo 29 de julio al Autódromo Monterrey, para vivir la 7ma fecha de la temporada 2023, siendo este el comienzo de la segunda parte del calendario.

 

MONTERREY, EL NUEVO OBJETIVO PARA SIDRAL AGA RACING TEAM EN NASCAR MÉXICO SERIES, GP ARZYZ METALS

Guadalajara, Jalisco, (24 de julio de 2023).- Con liderato en manos y triple triunfo de forma consecutiva, el Sidral AGA Racing Team arrancará con la segunda parte de la temporada 2023 de NASCAR México Series, disputando este sábado 29 de julio el llamado “Gran Premio Arzyz” en el Autódromo Monterrey.

Se ha gestado un dominio importante por parte del equipo tapatío, Sidral AGA Racing Team en NASCAR México Series, acumulando ya 4 triunfos totales y 3 consecutivos en lo que va de la temporada 2023, iniciando este fin de semana con la segunda parte del calendario en donde se contemplan 12 fechas, siendo esta la 7ma y teniendo a 2 de sus 3 pilotos en zona de Playoffs.

Salvador de Alba Jr. se ha colocado como un sólido líder general a bordo del auto #48 Sidral AGA / Red Cola / Skarch, teniendo en manos triple victoria, dos al hilo y 242 puntos para acercarse más al primer objetivo que está en calificar a los Playoffs, teniendo en tierras regias la oportunidad de seguir abriendo brecha al frente.

Por su parte, Jacobo Cosío aún conserva uno de los puestos de comodín con el auto #51, gracias al triunfo obtenido en Querétaro, por lo que ahora deberá continuar sumando puntos importantes para acercarse a los 4 primeros sitios en donde se reparten boletos directos a la batalla por el título.

En NASCAR Challenge, Marco Marín viene de subir al podio con el auto #63 KPetrom / Tequila El Financiero / Canelo Mobile / +Poker, y ponerse en el cuarto lugar general de la categoría con 157 pts., a solo 9 de ubicarse en el sector de Playoffs, siendo esta la meta.

Para ello deberán pasar un duro obstáculo que comienza este viernes con triple práctica por la tarde, dando paso a un sábado lleno de actividad en donde comenzarán disputando la calificación en punto de las 13:10 horas, para posteriormente comenzar a las 17:30 horas la carrera pactada a 120 vueltas o 100 minutos de duración en el trazado regiomontano de 1 milla.

De esta forma arriba el Sidral AGA Racing Team a la 7ma fecha de NASCAR México Series 2023, este 29 de julio en el Autódromo Monterrey.

 

EN MONTERREY, NICO RIVAS PELEARÁ POR 3ER TRIUNFO DE TRUCKS MÉXICO SERIES 2023

CDMX, (24 de julio de 2023).- Llegó la hora de arrancar con la segunda mitad de la temporada 2023 de Trucks México Series, con Nico Rivas listo para ir en busca de su tercer triunfo en forma consecutiva y a la caza del liderato este 29 de julio en el Autódromo Monterrey.

Seis fechas han quedado atrás para Nico Rivas en el calendario 2023 de Trucks México Series, en el que ya suma 256 unidades, solo dos por detrás del actual líder David Reyes, colocado en sitio de Playoffs y sumando 2 triunfos consecutivos.

Por ello, el del Dynamic Motorsport, tomará una vez más el volante de la camioneta #24 Cahsa/ Mirefa.mx/ Hypower/ Bliv management/ Puros Don Juan, con la misión de sumar una victoria más, en esta ocasión teniendo una amplia jornada en viernes y sábado por la tarde, debido a las altas temperaturas que se viven en el norte de la república.

Será el sábado 29 media hora después del mediodía cuando se ponga en marcha la calificación, pasando a las 15:30 horas para ondear la bandera verde indicando el inicio de la carrera pactada a 70 vueltas con 1 “Stage” en la vuelta 30.

Nico Rivas, camioneta 24: “Vamos paso a paso y creo que cada uno de ellos ha sido sólido. Concretamos una buena primera parte de la temporada, ahora hay que ir por el mismo camino para cumplir con el primero de los objetivos que sin duda es estar entre los primeros 4”.

“Toca Monterrey, una plaza que nos pondrá a prueba en muchos aspectos. En lo personal me he preparado para estar listo y poder soportar la exigencia que nos presentará esta carrera”.

Este sábado 29 de julio, Nico Rivas se enfrenta a la 7ma fecha de la temporada 2023 de Trucks México Series, poniéndose a prueba en el Autódromo Monterrey.

Información: NMS