La dupla que representa a Gas Express Nieto integrada por Gerardo Nieto y Rodolfo Camarillo dominó la primera calificación de hoy, en el marco de la quinta fecha de la Súper Copa en la GTM Pro 1. Su registro, de 1:01.520, le permitió demostrar un enorme potencial y se calzan el traje de candidato, aunque nada está dicho ya que hay un grupo muy competitivo.

Detrás de los más rápidos en la Q1 aparecieron José Arellano de Havoline con 1:01.871 y Emiliano Richards con Pablo Pérez de Lara de Quaker State-Monster Energy que registraron 1:01.882.

«Con el auto que tenemos podría ser suficiente para estar delante y ganar la carrera», dijeron Nieto-Camarillo. Si bien en la Q1 anduvieron muy bien están conscientes que en carrera todo puede pasar y no quieren cantar victoria por adelantado.

No será la primera vez que la GTM se encuentre con un calor asfixiante en alguna de sus carreras, pero esta vez es diferente, porque la temperatura ambiente era de 33 grados y adentro del auto pasaba de los 40, cosa que podría afectar a aquellos que no tengan una buena condición física, sino también a los autos.

 

SANTIAGO TOVAR DE SHELL-RINULA MARCA LA PAUTA EN LOS FREIGHTLINER

El capitalino, Santiago Tovar, puso un llamado de atención en la categoría de los Tractocamiones, quedarse con la pole después de ser el más rápido en las prácticas

Tovar no dio ningún tipo de tregua a competidores de la talla de Paul Jourdain  y Homero Richards, ambos de Grupo Zapata

“Lo dije hace algunos días atrás que venía a Querétaro en busca del podio y esto es un primer paso, las posibilidades están dadas y quiero subir a la parte más alta del podio”, comentó Santiago.

Por su parte Paul aclaró que llegar al Ecocentro lo motiva y que con la paridad que existe en los Tractos, todo puede pasar.

Información: Súper Copa