Guadalajara, Jal., (1 de junio 2023).- El camino de la Súper Copa 2023, lleva al Sidral AGA Racing Team al Autódromo Hermanos Rodríguez para enfrentar la 4ta fecha del campeonato Gran Turismo México.

Luego de haber llegado el primer triunfo del año para el Sidral AGA Racing Team en la categoría GTM este fin de semana tendrán como reto la visita al autódromo de la Magdalena Mixhuca, el cual tendrá una configuración especial que contempla parte del óvalo y la zona del Foro Sol, para formar un trazado de 1,665 metros de longitud.

Con el auto #1 Sidral Aga/ Red Cola/ Skarch, la dupla de Jorge Garciarce y Salvador de Alba Jr., ha vuelto a la pelea tras los puntos cosechados en Guadalajara, sumando ahora 423 unidades que los ponen en el sexto sitio general.

Por ello, se vuelve vital el poder conseguir un par de resultados importantes en los hits de 50 minutos que se disputarán el día sábado, los cuales les permitirían seguir avanzando en su lucha por refrendar el título conseguido en el 2022.

En el Mercedes #4 Sidral Aga/ Red Cola, Axel Matus y Diego Reyes continúan con su temporada debut en la categoría de autos turismo más importante de nuestro país, teniendo en sus manos 413 puntos que los mantienen en el 9no lugar.

Ahora, será su primera visita a una pista llena de historia, en donde la actividad arrancará el viernes con las prácticas y calificaciones, para el sábado tener el primer hit en punto de las 11:50 horas, para cerrar con la carrera dos a las 3 de la tarde.

Todo listo para que el Sidral AGA Racing Team haga frente al 4to compromiso de la Súper Copa 2023, este 3 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.

 

“EL ÁRABE” JUAN CANTÚ, DISPUTA EN LA CDMX LA 4TA FECHA DE LOS TRACTOCAMIONES

Monterrey, N.L., (1 de junio 2023).- El poder regiomontano llega a la capital del país con “El Árabe” Juan Cantú y El Árabe Racing Team by Compass Blue, esto para hacer frente a la 4ta fecha de los Tractocamiones este 3 de junio con la unión de Súper Copa en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“El Árabe” Juan Cantú, tiene un nuevo reto este fin de semana junto a El Árabe Racing Team by Compass Blue, con el que ha tenido un buen inicio de temporada que hasta el momento le coloca en el séptimo sitio general de los Tractocamiones, gracias a una suma total de 209 unidades.

Con su ya clásico tracto #17, Cantú deberá adaptarse rápidamente a un trazado que combina el óvalo con el Foro Sol en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez, la sede más importante para el deporte motor mexicano, arrancando la actividad con prácticas este viernes.

Este sábado 3 de junio en punto de las 13:30 horas, “El Árabe” Juan Cantú, tendrá un duro compromiso en la carrera pactada a 30 minutos de duración, evento que contará con una serie de actividades para toda la familia, culminando por la noche con concierto de la cantante Fey.

Juan Cantú: “La temporada ha ido caminando de buena manera, aunque claro está que queremos tener aún mejores resultados. Para ello trabajamos en el día a día de la mano de todo mi equipo que sin duda se brinda al máximo para sacar esto adelante”.

“En esta ocasión el desafío es especial. Una pista como la del Hermanos Rodríguez siempre motiva a dar un extra y es lo que haremos. Trataremos de que sea nuestro mejor resultado en lo que va de la temporada y darle un espectáculo extraordinario al público”.

El Árabe Racing Team by Compass Blue está listo para tomar el Autódromo Hermanos Rodríguez en la 4ta fecha de la Súper Copa 2023, este 3 de junio durante el SpeedFest.

Información: Súper Copa