Monterrey, NL., (20 de junio 2023).- El poder regiomontano llega este 25 de junio al Autódromo de Querétaro, con “El Árabe” Juan Cantú y El Árabe Racing Team by Compass Blue, haciendo frente a la 5ta fecha de los Tractocamiones en la Súper Copa 2023.

Luego de pescar un Top-10 positivo en la Ciudad de México, “El Árabe” Juan Cantú, está listo para un nuevo desafío junto con El Árabe Racing Team by Compass Blue en los Tractocamiones 2023, ahora en el trazado queretano de 2,400 metros de longitud.

Con el tracto #17, Cantú querrá pelear por su mejor resultado en lo que va de un calendario que a partir de esta fecha, comienza con la segunda y última parte del mismo, teniendo cada vez menos margen de maniobra, volviéndose la cosecha de puntos en algo primordial.

Será este domingo en punto de las 14:50 horas, cuando el regio haga frente a la carrera pactada 30 minutos, debiendo probar primero en las tres prácticas a celebrarse durante la jornada sabatina.

Juan Cantú: “Se cumplió con la primera mitad del campeonato y sin duda nos hemos llevado grandes experiencias en este regreso a la categoría. Ahora toca comenzar con el pie derecho la segunda parte, ir por los puntos para no rezagarnos”.

“Ya el margen de maniobra es mínimo. Por eso nos hemos puesto como meta el conseguir nuestro mejor resultado de los que hemos obtenido en este 2023. Para ello nos hemos preparado y llegamos listos para buscarlo”.

El Árabe Racing Team by Compass Blue se reporta listo para tener la 5ta batalla de la Súper Copa 2023, este 25 de junio en el Autódromo de Querétaro, en busca de un estupendo resultado en los Tractocamiones.

 

AUTÓDROMO DE QUERÉTARO, OBJETIVO INMEDIATO DE ALESSANDROS RACING EN LA GTM

CDMX, (20 de junio 2023).- Es momento de comenzar con la segunda parte de la temporada 2023 del campeonato Gran Turismo México, para el Alessandros Racing, teniendo como obstáculo a librar, la visita de la Súper Copa al Autódromo de Querétaro este domingo 25 de junio.

El Alessandros Racing tiene por delante un duro compromiso al continuar con su camino dentro de la categoría GTM, entrando ya a la segunda y última parte del calendario 2023 que contempla 8 fechas dobles, disputándose la 5ta de ellas este fin de semana en el trazado de 2,400 metros de longitud, situado en la capital queretana.

Para ello, se reporta lista la mancuerna que forman Mario Domínguez y Eduardo Delgado, quienes se han convertido en una de las duplas a vencer a bordo de su auto #26 Alessandros/ Grupo Andrade/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ ACE Publicidad/ Brightphone/ DEITE Seguridad Privada/ Global Jet/ Casa INN, con el que ya han saboreado las mieles del podio.

El arranque se dará con una intensa jornada sabatina de prácticas y calificaciones, esperando más de 30°C de temperatura, lo que pondrá un desafío extra para los pilotos que querrán volver al ansiado Top-3, luego de una fecha complicada en el Hermanos Rodríguez.

Ya el domingo, iniciando en punto de las 10:25 am, se disputarán los dos hits de esta fecha, con una duración de 50 minutos cada uno, teniendo además su transmisión en vivo a través de las redes sociales de Fox Sports 3.

El Alessandros Racing vuelve a la carga en la categoría Gran Turismo México, este 25 de junio durante la visita de la Súper Copa al Autódromo de Querétaro.

 

MANOLÍN GUTIÉRREZ, QUERRÁ DAR EN QUERÉTARO LA CAMPANADA DE LA GTM

Tampico, Tamps. (19 de junio 2023).- Se llega la 5ta fecha de la categoría GTM, inicio de la segunda parte de la temporada 2023 de la Súper Copa que visita este 25 de junio al Autódromo de Querétaro, en donde Manolín Gutiérrez querrá dar su primer gran golpe en su año debut.

El 2023 ha sido un año importante para el tamaulipeco, Manolín Gutiérrez, quien ha hecho su debut en el campeonato Gran Turismo México, el más importante de autos tipo turismo de nuestro país, consiguiendo situarse como uno de los pilotos que luchan carrera a carrera entre los primeros sitios.

Ahora, al volante del Mercedes #68 CÍA.TM/ Grupo GUME, Gutiérrez tiene en mente el ir por su primer podio de la temporada que entra en su segunda parte del calendario, el cual marca un total de 8 fechas dobles, siendo esta la 5ta de ellas.

Dos serán las calificaciones a disputarse en la larga jornada sabatina, dejando los lugares de salida listos para el domingo 25 de junio cuando se corra el par de hits a 50 minutos en el trazado queretano, comenzando a temprana hora y esperando una entrada importante por parte de los aficionados.

Manolín Gutiérrez: “Hemos tenido un muy buen avance carrera a carrera. Entendiendo cada vez mejor la categoría y el auto, que es de un manejo muy técnico además del extraordinario nivel que se ha alcanzado”

“Ahora el objetivo que tenemos es llegar al podio, poder estar entre los tres primeros sería para nosotros algo extraordinario tomando en cuenta que es el año debut. Eso es lo que buscaremos en Querétaro”.

Manolín Gutiérrez, tiene su 5to compromiso del año en los Gran Turismo México, este 25 de junio con la visita de la Súper Copa al Autódromo de Querétaro.

Información: Súper Copa