• Se ubica en el puesto 9 y 12en prácticas de la fecha inaugural

El piloto capitalino, Jorge Jiménez, tuvo un buen desempeño durante el par de prácticas de la primera fecha de la Súper Copa 2022, que se lleva a cabo en el Autódromo Toluquilla de Guadalajara, Jalisco.

El volante del auto marcado con el número 22 Lorcast-Atunsito-SPV-INVERFIN-Punto-Sardimex-Ctransportation-CLUNY-SPPP-M&A se ubicó en el noveno lugar general en la primera práctica del día, disputada a 50 minutos, en el trazado tapatío de 2.4 kilómetros de longitud.

El capitalino de Escudería Prime Sport Entertainment registró 1:15.91 minutos en su mejor giro del primer ensayo, en la vuelta 10 de 12 que dio a la pista.

Mientras que en la segunda tanda de la tarde ubicó su bólido de clase GTM Pro 2 en el puesto 12.

Jorge cronometró 1:16.298 minutos en su mejor vuelta de la tanda, cuando completaba el giro siete de 13 que pudo lograr en el entrenamiento.

«Hay pilotos muy experimentados en este serial, vamos por la mayor cantidad de podios posibles, si ganamos qué mejor, mantener la consistencia, no tener abandonos y contactos para terminar todas las carreras», refirió Jiménez, quien agradeció el apoyo de sus patrocinadores.

Información: EPI PRESS