A 2 fechas del cierre de la temporada 2023 de la GTM Light, Súper Copa llega a Puebla el 1 de octubre con dos pilotos disputándose el campeonato, nos referimos al chihuahuense Christian Balderrama y al potosino Víctor Barrales Jr.

A partir de ahora serán casi cuatro semanas en las que los equipos de ambos pilotos, trabajarán sin descanso para dejar las unidades listas con miras a la competencia del Miguel E. Abed.

Balderrama aprovechó la racha de seis victorias casi consecutivas que lo ubicaron en el primer lugar general con 1091 puntos y una diferencia a favor sobre Barrales de 47 unidades.

“Llegare bien a Puebla, la idea es mantener la punta del campeonato y el objetivo es ir por la victoria. Por ahí no es un escenario en el que estemos tan firmes por lo que está en juego, pero se puede dar y eso sería fabuloso”, le dijo el piloto de Chihuahua.

Christian aclaró además que el año pasado finalizaron en el segundo lugar general y que ahora el objetivo principal es el máximo galardón. El último resultado del chihuahuense en tierras poblanas fue una segunda posición.

En lo que se refiera a Barrales está consciente que no le queda otra de finalizar adelante del piloto del auto No. 72: “Año pasado finalicé tercero detrás de él y ahora no solo quiero estar adelante, sino también ser campeón”.

«Ahora vamos a una pista en la que yo creo que posiblemente tiene una de las rectas más rápidas; “Es en donde más rápido llegamos a la velocidad tope del auto, más que en Monterrey», declaro el piloto potosino.

Y añadió: «Puebla es una pista que en lo personal me gusta mucho. Es un trazado en el que la carrera pasada anduvimos muy bien, entre los tres primeros lugares. Además, el Miguel E. Abed es especial porque siempre convoca a muchos aficionados. Ahí hemos conseguido buenos resultados”.

Información: Súper Copa