Luego de acumular su cuarta victoria de manera consecutiva durante el pasado Rally Tárrega, el piloto mexicano Alejandro Mauro y su navegante el español Diego Sanjuán, se reportan listos y muy entusiasmados para enfrentar su último compromiso del año dentro del campeonato Regional de Rallies en Cataluña, el Rally 2000 Viratges, este próximo fin de semana en España.

Evento, en el cual esperan acumular su quinta victoria del año y así mismo consagrarse como campeones absolutos del certamen en este 2023.

Alejandro a bordo de su Skoda Fabia Rally 2 de la Escudería TV4 Guanajuato, patrocinado por BARITOS, FLOZA Grupo Minero, Guanajuato, Xevi Pons Rally Academia y MAPO Motorsports, con este último rally del año cumplirá también su primera temporada completa, a bordo de este tipo de auto.

“Estamos listos para enfrentar este último compromiso del año en España, llego muy entusiasmado, ya que de lograr una quinta victoria sería genial, sobre todo porque enmarcaría mi primer campeonato en Rally 2 dentro de mi carrera deportiva, así que saldré a dar lo mejor y buscaré culminar con esa victoria.” Dijó Alex.

“Ya que ser campeón en mi primera temporada dentro de esta categoría es un aliciente perfecto, así como una muestra fiel de que el trabajo que venimos realizando hasta el momento ha sido el adecuado y está generando buenos frutos.” Agregó Alejandro.

“Así que este fin de semana pondré de nueva cuenta todo el empeño y dedicación para lograr sin contratiempos este objetivo y ahora si poder levantar con honores esa copa de campeón en este 2023.” Detalló el Poblano.

Cabe recalcar, que lo logrado hasta el momento por el piloto de Escudería TV4 Guanajuato, ha sido muy bueno ya que no solo ha logrado cosechar cuatro victorias consecutivas hasta el momento, sino que además llega a este último evento del año con 5 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el español Xavi Vidales, siendo este su primer año a bordo de un Skoda Fabia Rally 2.

Así que te invitamos a seguir de cerca el desempeño de Alejandro Mauro y Diego Sanjuán durante las 4 secciones que contendrá este emocionante evento a efectuarse en dos días de emocionante competencia iniciando el 25 y culminando el 26 de Noviembre.

Información: AM