La tarde de este viernes concluyó el segundo día de actividades en el Rally de Monte Carlo, la primera fecha del WRC (Campeonato Mundial de Rallies), donde el piloto mexicano Alejandro Mauro y su navegante, el español Adrián Pérez, finalizaron en la décima segunda posición de la categoría WRC2 y en el décimo puesto de la WRC2 Challenge.

Con este resultado, el piloto poblano de la Escudería TV4 Guanajuato, continúa su camino en su primer compromiso de siete en la máxima categoría de los rallies en el mundo.

Para el día de hoy, el joven de 22 años de edad tendrá que superar un total de seis etapas que abarcarán 120.4 kilómetros adicionales de velocidad, buscando mejorar sus tiempos y avanzar posiciones en este magno evento.

Las actividades para el novel piloto comenzarán a las 8:05 a.m. hora de Monte Carlo, finalizando el día a las 17:05 horas. Te invitamos a seguir de cerca el desempeño del mexicano en este rally de gran tradición en el mundo, cabe mencionar que esta prueba se lleva a cabo sobre nieve, terreno en el cual Alejandro Mauro participa por primera vez.

Para seguir de cerca los tiempos y tramos que recorrerá el mexicano te invitamos a seguirlos de cerca a través del siguiente link: RALLY MONTECARLO 2024

Información: Escuderia TV4 Guanajuato