C2 (franja amarilla): Este neumático suele ser el más versátil. Esto favorece a que se pueda usar en circuitos rápidos y con temperaturas y demandas energéticas elevadas.
El tercer compuesto más duro sigue siendo muy adecuado para los circuitos más rápidos, calientes y abrasivos. Los compuestos más duros también se nominan a eces para nuevos circuitos, con el fin de proporcionar una selección conservadora cundo las circunstancias aún son relativamente desconocidas.
- Adherencia: Baja, 3 de 6
- Durabilidad: Alta, 4 de 6
- Condiciones de circuito: Seco
- Rodadura: Liso
C3 (franja amarillo): La opción perfecta entre durabilidad y prestaciones. Con tres compuestos nominados para cada carrera, este se usara en todos los eventos para su extremada versatilidad, ya que a veces se usara como el compuesto más duro, a veces como el compuesto medio y a veces como el compuesto más blando. Con un excelente equilibrio entre rendimiento y versatilidad, se adapta bien a una amplia gama de circunstancias.
- Adherencia: Baja, 4 de 6
- Durabilidad: Alta, 3 de 6
- Condiciones de circuito: Seco
- Rodadura: Liso
El número de compuestos que Pirelli puede nominar este año a lo largo del campeonato ha aumentado a 6, lo que permite disponer de neumáticos que se adaptan aún más perfectamente a las características específicas de cada pista. Una filosofía que es igualmente válida para los productos de carretera de Pirelli, que se benefician de la tecnología directamente transferida de la Fórmula 1.
Llanta blanca: AQUI.
Llanta roja: AQUI.
Llanta verde: AQUI.
Llanta azul: AQUI.
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