C0 (Franja blanca): Se trata del neumático más duro de la gama, que estará nominado para los circuitos que más energía sacan de los neumáticos. Será el compuesto preferido si el circuito tiene un asfalto muy abrasivo, si las temperaturas son especialmente altas y si existen numerosas zonas a lo largo de la pista donde los esfuerzos a los que se ven sometidos los neumáticos son elevados.

  • Adherencia: Baja, 1 de 6
  • Durabilidad: Alta, 6 de 6
  • Condiciones de circuito: Seco
  • Rodadura: Liso

C1 (Franja blanca): Es la llanta más dura. Se usa en pistas con mayores exigencias energéticas del calendario, aquellos cuyos trazados pueden contener curvas rápidas, superficies abrasivas o entornos con temperaturas ambientales altas.

Creado para reducir la diferencia de rendimiento entre los anteriores dos compuestos más duros de la gama, el C1 se basa en el C2, lo que proporciona una menor degradación y al mismo tiempo ofrece un rendimiento sólido, el C1 se considera una alternativa al C0: Los dos no será seleccionado juntos para ninguna carrera esta temporada.

  • Adherencia: Baja, 2 de 6
  • Durabilidad: Alta, 5 de 6
  • Condiciones de circuito: Seco
  • Rodadura: Liso

El número de compuestos que Pirelli puede nominar este año a lo largo del campeonato ha aumentado a 6, lo que permite disponer de neumáticos que se adaptan aún más perfectamente a las características específicas de cada pista. Una filosofía que es igualmente válida para los productos de carretera de Pirelli, que se benefician de la tecnología directamente transferida de la Fórmula 1.

Llanta amarill: AQUI.

Llanta roja: AQUI.

Llanta verde: AQUI.

Llanta azul: AQUI.