Remueve hielo de los cristales

Si te sorprendió el hielo en los cristales de tu auto como consecuencia de las bajas temperaturas, estas son las maneras más eficaces y nobles para tu auto  de remover ese hielo.

–         Enciende el motor del auto, activa la calefacción (aire caliente) y baja algún vidrio de las ventanas

–         Usa un rastrillo especial para retirar hilo. También te puede servir una tarjeta de plástico aunque no es igual de eficaz

–         Existen líquidos especiales para remover hielo, pero éstos son más costosos

Antes de usar el rastrillo para hielo te puedes ayudar:

–         Arrojando un poco de alcohol al vidrio

–         Rocía una solución al vidrio de una parte de agua por tres partes de vinagre

–         Puedes usar también una mínima parte de anticongelante o alcohol en el depósito del líquido de los limpiaparabrisas

También es importante Evitar el hielo de los cristales y conocer algunas Manera errónea de remover hielo de los cristales para evitar años a tu auto.

Nota: la sal de mesa no es igual a la sal usada en carreteras. La sal de carreteras contiene calcio, tierra y es de composición química diferente para evitar el congelamiento. Normalmente el calor de las luces del auto derrite el hielo que se forma en su exterior, pero esto no sucede si tu auto usa iluminación led, iluminación xenón o iluminación laser, ya que estos focos emiten una mínima cantidad de calor; en este caso también tendrás que remover el hielo de estas piezas manualmente.