La directiva del GP de México informó esta semana que no habrá incremento en los costos de los boletos para la edición 2018, los precios serán prácticamente los mismos del año pasado y van desde los $1,500.00 en la grada general hasta $21,750.00 pesos mexicanos en la grada de la línea de salida (Grada 1). Esta determinación de la directiva se tomó a manera de agradecimiento a la buena respuesta de la afición desde el regreso de la “Categoría Reina del Automovilismo” a nuestro país.

hdhdhhdjdkdk

 Así mismo se dio a conocer que la preventa de boletos inicia por Tiketmaster el 19 de Febrero a las 11 hras.  Centro de México y se extiende al 20 y 21 del mismo mes, esta preventa será  exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex y Santander, estas instituciones bancarias ofrecerán pagos de 6 a 12 meses sin intereses. Ya para el 22 de Febrero se abre la venta general a partir de las 6:00 horas, puntualizó Federico González Compeán, director del GP de México.

Este año 2018 se creó un programa de fidelidad para los aficionados, llamado “StayF1rst” donde los simpatizantes podrán adquirir boletos de preventa exclusiva, a quienes se les permitirá acceso el día jueves de la carrera a las zonas de Paddock, Paddock Club y Pit Lane Walk, entre otros benéficos durante el año. Los interesados puedes inscribirse en el sitio oficial del GP México.

Por último, se informó que el desfile previo a la carrera el día del evento podrá ser transmitido por televisión, motivo por el cual la programación iniciara a las 13:10 hora del centro de México. #MéxicoGP