(16 de Mayo 2020).- El punto de los ocho fines de semana ABB Fórmula E Race Challenge en casa a mitad de camino vio la cabeza Pascal Wehrlein y Jerome D’Ambrosio de Mahindra Racing al circuito de Hong Kong E-Prix virtual para la Ronda 4 de la serie SIM.

Después de calificar en P2, Pascal Wehrlein se vio envuelto en una primera vuelta incidente que lo llevó a bajar a la cuarta posición. Sin inmutarse, piloto # 94 de Mahindra mueve hacia arriba a través del campo, superando a James Calado en la cuarta vuelta y luego aprovechando el error de Edoardo Mortara en la siguiente vuelta para tomar la delantera. A continuación, se abrió una brecha al mando y logró una victoria consecutiva, y en la cima de la clasificación.

Jerome cualificado en octava posición y corrió en una posición de puntos de puntuación para una parte buena de la carrera, pero fue eliminado al final de la vuelta 10 debido al formato de la ‘Carrera Royale’, terminando 17a.

Más temprano, el conductor Desafío cuadrícula de Mahindra Racing, Lucas Muller tuvo una sensacional victoria en las últimas vueltas de la carrera, moviéndolo hasta P2 en la serie; “Soy un poco sin palabras para ser honesto. Realmente no esperaba estar luchando por la victoria pero creo que Joshua ha cometido un error en la chicane y luego después de que se acercaba y empecé a pensar que esto realmente podría suceder!”

Pascal Wehrlein, # 94: “Hoy ha sido un poco especial con la clasificación y las condiciones de humedad, por lo que fue inesperado para todos. La carrera fue caótico al principio y mi auto terminó siendo ligeramente dañado, la dirección estaba a la izquierda pero yo era capaz de ser rápido en estas condiciones y lo llevó a casa“.

Dilbagh Gill, CEO y director del equipo: “Ha sido un día fantástico para Mahindra Racing! Fue un comienzo caótico a la carrera, pero el ritmo de Pascal era un rayo y se llevó la victoria al mando su segundo de la serie que pone lo alto de la clasificación con cuatro carreras más para ir. Y con nuestro corredor sim Lucas Muller asegurar la victoria en el Desafío antes de cuadrícula y ascender al segundo lugar en la serie, no podríamos haber pedido más!”

Información: Mahindra Racing