Mónaco, (8 de noviembre 2018).- Con los nuevos coches, nuevas ciudades y nuevos controladores, la próxima Fórmula ABB FIA E campeonato promete ser electrizante …!
Con tan sólo 5 semanas para ir hasta la temporada arranca 5, 5 miembros del equipo VENTURI Fórmula E han estado dando sus pensamientos en la temporada que se avecina.

¿Cuáles son los cinco factores decisivos que influyeron en su decisión REGISTRARSE VENTURI fórmula E EQUIPO? Felipe Massa, piloto de Fórmula E VENTURI equipo.

jdjddodpd

1. La experiencia del equipo, gran dinamismo y el compromiso constante de evolución. Vi todo eso en mis primeros encuentros con Gildo Pastor y Susie Wolff.
2. La pasión que Gildo Pastor pone sobre la mesa: Tengo una gran admiración por este visionario líder que ha hecho VENTURI una empresa pionera en el campo de la automoción eléctrica.
3. La oportunidad de trabajar con Susie Wolff: ella lleva el equipo con ella en su coche adelante y hacia arriba.
4. En representación de un equipo monegasco: Estoy orgulloso de ser parte del único equipo con sede en Mónaco, capital de los deportes de motor del mundo.
5. El reto de unirse a un equipo que está creciendo rápidamente y ha mostrado potencial contra los grandes constructores.

¿Los cuales cinco ciudades que se tienen más ganas de correr? Edoardo Mortara, VENTURI piloto de Fórmula E Equipo.

seeww

1. Ad Diriyah, Arabia Saudita: porque será la primera carrera y nos dará una idea de donde nos encontramos con nuestro rendimiento en relación con los otros equipos.
2. Marrakech: simplemente porque la carrera se llevará a cabo en mi cumpleaños.
3. Santiago du Chili: toda la familia de mi esposa vive allí. Ella será sin duda allí, junto con su familia.
4. Roma, porque soy italiano!
5. Berna, porque yo soy suizo!

 

¿Los cinco objetivos más importantes del equipo para la temporada que viene? Susie Wolff, director del equipo de Fórmula E Equipo VENTURI.

dfrr554

1. El trabajo en equipo: cada individuo da rienda suelta a su mejor esfuerzo.
2. Pasión: Venturi estamos. Hecho en Mónaco.
3. Puntos: sumar la mayor cantidad posible de ellos.
4. Compromiso: no dejar piedra sin remover en la búsqueda de éxito.
5. Energía: siempre positivo. Siempre cargada.

 

 

 

¿Cuáles son los cinco mayores cambios para la quinta temporada? Franck Baldet, VENTURI Fórmula E Director Técnico del equipo.

fsrsesrrs

1. “modo de ataque” abre nuevas estrategias. No sabremos cuántas veces lo podemos usar y por cuánto tiempo hasta el día de la carrera. Esto hará que para la competición emocionante!
2. La batería Gen2 tiene el doble de la energía para una masa casi idéntica a la Gen1.
3. El diseño del coche ha sido optimizado para reducir la masa y la resistencia a la rodadura.
4. Los neumáticos están evolucionando constantemente y tienen que hacer el doble de la distancia en comparación con Gen1.
5. Brake-by-wire desconecta los frenos hidráulicos de los frenos eléctricos y optimiza la recuperación de energía.

 

¿Cuales son las cinco mayores ventajas del equipo VENTURI Fórmula-E? Delphine Biscaye, director del equipo de Fórmula E Equipo VENTURI.

sww23

1. Felipe Massa: con su carrera de 15 años en la Fórmula 1, que aporta velocidad y la experiencia, al volante, por supuesto, pero también en el perfeccionamiento de los coches creados.
2. Edoardo Mortara: Edoardo está familiarizado con los desafíos específicos de esta categoría, conoce la mayoría de los circuitos, tiene una buena velocidad punta y lee bien las carreras.
3. Susie Wolff: Susie se ha comprometido a impulsar VENTURI Fórmula-E equipo de avance rápido y bien, que anima a todos los miembros del equipo de empujar sus propios límites.
4. Nuestra fortaleza como equipo: hay más de nosotros que la temporada pasada, hemos estado trabajando en la optimización de los diferentes departamentos y ahora han encontrado una buena dinámica.
5. Nuestra experiencia: Automóviles con Venturi, que estaban aquí hace 18 años, cuando eran pocos los que creían en los vehículos eléctricos, esto definitivamente nos pone en una ventaja.

Información: VENTURI Formula E Team