El automovilismo mexicano y su piloto Irán Tiger Sánchez, nuevamente se hacen presentes en el GP “150 KM de la Independencia” en Costa Rica en la categoría CTCC, con el equipo Tiger Racing RT, que se correrá el próximo 14 de Septiembre.

Para los amantes de la velocidad, este 14 de septiembre se correrá en el Parque Viva, la cuarta fecha del CTCC en el Circuito de Guácima, Alajuela, Costa Rica. Cuatro Categorías con más de 50 vehículos nacionales y extranjeros vibraran de emoción al grito de independencia.

La participación de pilotos extranjeros es cada vez mayor en la CTCC por el tipo de trazado y formato endurance, que ofrece a los pilotos una verdadera prueba de resistencia y habilidad para seguir preparándose en sus respectivas categorías, y esta vez no es la excepción ya que se presenta el Piloto Mexicano Irán Sánchez por tercera vez, así como pilotos de diferentes nacionalidades (ej. Chile, Ecuador, Brasil, USA, Panamá y el Salvador) lo cual promete un espectáculo de altísimo nivel en un circuito complejo donde los locales tienen cierta ventaja ya que conocen a la perfección el terreno de la pista.

Irán Sánchez, es Piloto Mexicano de la escudería Tiger Racing, quien actualmente corre en la liga NASCAR PEAK en México, y se encuentra súper emocionado y contento de poder asistir a este tipo de eventos que cada vez son más frecuentes los llamados a este tipo de competiciones.

“Esperamos todo su apoyo al Piloto Irán Sánchez en este desafiante destino, el promete grandes expectativas para Irán y la escudería Tiger Racing RT, acompáñanos y sigue tu pasión”.