Shanghai, China (04 de Mayo 2020).- Serie virtuales oficiales ABB FIA Fórmula E del campeonato, Inicio de carreras en la Challenge terminó su segunda ronda el sábado pasado en el circuito eléctrico muelles virtual. NIO 333 continuó el impulso del equipo en el campo de batalla eSport con Oliver Turvey sexto acabado. Debido a problemas de Internet, puntos de apuntamiento piloto chino Ma Qing Hua fue incapaz de iniciar la carrera.

Después de los dos primeros eventos, incluyendo la ronda de pruebas corrieron en circuitos cortos y estrechos “reales”, Fórmula E crearon una pista de pruebas en general más largo y con una alta velocidad media para la segunda ronda. Llamado muelles eléctricos, la pista especialmente diseñada en rFactor 2 conductores se presenta con un montón de oportunidades, han mantenido los mayores desafíos de los circuitos de Fórmula E.

Los dos pilotos del equipo chino fueron rápidamente en camino cuando se enfrentan a este circuito completamente nuevo. Correr en casa en Mónaco, Turvey, una vez más llevó al equipo resultados decentes con su consistencia. Con un poco de experiencia eSport ahora en su haber, la estrella británica sexto acabado a partir a partir del 7. Acabado 11 en Hong Kong, a dos dedos de acabar en los puntos, Ma había establecido claramente que su objetivo de sumar puntos este fin de semana. Sin embargo, debido a problemas inesperados de Internet, el piloto chino no pudo tomar parte. Más adelante escribió el comentario para los aficionados en China.

Después de la carrera de prueba y la primera ronda en Hong Kong, propia transmisión en vivo de NIO 333 ha ganado desde hace bastante número de seguidores en las plataformas de transmisión en vivo chinos. Con la actuación del equipo de escalada otro paso, viendo los números de Tik Tok, Huya y otras plataformas de streaming llegaron a casi 100.000.

Oliver Turvey, # 3 de 333 NIO FE: “Después de calificar P7, hubo cierta confusión al principio, ya que algunos conductores partieron antes de que las luces rojas que me costó varias posiciones. Después de tensas primeras vueltas, donde recogí algunos daños en la parte trasera del coche, me las arreglé para luchar contra la espalda camino hasta el fin y adelantar a varios pilotos. Tenía una estrecha batalla con Stoffel y consiguió junto a pesar de que era un reto a verlo en mi simulador. Sin el problema en la salida, una posición más alta posible, pero yo estaba contento de luchar para terminar la carrera en P6 y anotar más puntos“.

Ma Qing Hua, # 33 de 333 NIO FE: “Segunda ronda está llena de acontecimientos inesperados. Durante mi propia práctica, he utilizado una relación de transmisión corta, pero luego me dieron una relación a largo engranajes estableció una vez me uní al servidor en línea, me obliga a ajustar el estilo de conducción. Seguí Jerome d’Ambrosio durante la calificación, que se cayó en la primera chicane, y afectó a mi vuelta rápida, por lo que sólo podía conseguir 18a. Entonces me di cuenta de una conexión falsa, una pena que no podía competir este fin de semana“.

Vicente Wang, CEO de NIO 333 FE: “Estoy muy contento con el progreso del equipo en la primera carrera en el Hogar Desafío. Oliver ha dado otro paso hacia adelante, y él ha demostrado claramente el potencial podio. Ma se enfrentó a una serie de retos hasta ahora, que han ocultado su extremadamente duro trabajo detrás de la escena. Hay una gran brecha entre el mundo simulador de carreras de China y Europa, pero creo firmemente que podemos cerrar la brecha. Al mismo tiempo, estamos en estrecha cooperación con la Fórmula E en el plan para reiniciar la temporada de Fórmula E, ahora estamos cada vez más cerca de estar de vuelta en la pista. Sólo tenemos que asegurarnos de que estamos preparados para enfrentar los retos en cualquier momento“.

Información: NIO 333