Berlín, Alemania (4 de Agosto 2020).- Hasta el lunes 3 de agosto, 1,421 personas evaluadas recibieron resultados negativos y dos recibieron resultados positivos. Las dos personas han entrado en cuarentena de acuerdo con las instrucciones de las autoridades de salud pública relevantes y continuarán siguiendo el procedimiento ordenado por esas autoridades. En ambos casos, se ha seguido de cerca el protocolo en profundidad del Campeonato de Fórmula E de ABB FIA.

Para proteger a la comunidad del Campeonato de Fórmula E de ABB FIA, a medida que la serie de carreras totalmente eléctrica se reinicia esta semana antes de su final de la sexta temporada en Berlín, el campeonato ha creado una burbuja a la que nadie puede ingresar sin una prueba de PCR negativa para COVID -19.

A su llegada a Berlín, todos los miembros acreditados de la comunidad deben observar el distanciamiento social, usar una máscara facial y permanecer solos en cuarentena hasta que sea su turno de ser examinados. Después de hacerse la prueba, cada persona debe volver al aislamiento hasta que tenga confirmación médica de que su resultado es negativo. Cada persona en la burbuja se vuelve a analizar cada cinco a siete días.

Los procedimientos de contención establecidos por la FIA y la Fórmula E se han implementado para garantizar que no haya un impacto más amplio en el evento de Berlín.

Información: FIA Formula E