28 autos tomarán salida este viernes  en la Arrancada Ceremonial que se llevará a cabo en el Zócalo de la ciudad de Puebla para el  I Rally Sierra Mixteca, en punto de las 19:00 horas donde destaca la participación de varios pilotos locales en diferentes categorías tanto del Campeonato Mexicano de Rallies como del Grupo de Invitación.

 “En el PAC prácticamente tenemos todo listo para recibir esta fecha del Campeonato Nacional de Rallies. El evento ha despertado mucho interés entre los participantes y esperamos que esté a la altura para colocar a Puebla nuevamente dentro mapa de la Comisión Nacional de Rallies”, destacó Mario Ruíz del Sol, Director del Rally Sierra Mixteca.

“Serán 9 Tramos Cronometrados para una distancia de 123.830 kilómetros y un total de 306.210 kilómetros.  Arrancamos el viernes en el Zócalo de Puebla a las 19 horas y concluimos el sábado a las 17:05 en el Museo Barroco”, mencionó el Director del Rally.

hTGTk

 Destaca la participación en el Grupo 1 del actual líder del Campeonato, Emilio Velázquez con Javier Marín, las tripulaciones de Ricardo Cordero con Marco Hernández, Paco Díaz con Eduardo Barroeta, Luis M. García con Rodrigo Flores, Benito Guerra Silla con Javier Antista, Gabriel Pérez con Adrián Carmona, Alfredo Mauro Zavaleta y Alfredo Chávez quienes saldrán como favoritos de la afición local, entre otros.

En el Grupo 2 Diego Cándano con Jaime Zapata, Carlos Meléndez con Chris Gil, Juan Calleja con Erwin Coronel, Enrique Nava y Emmanuel Alonso, Diego Retama con Lilian Estrada, Roberto Mendoza con Jonatan Dávila, prácticamente como pilotos de casa estarán partiendo Joaquín Calva con Abraham Arabi.

En el Grupo 3 estarán con su ya conocido Ford Ka Antonio Aguimbau y Luis Hernández.

Cabe señalar que 10 tripulaciones estarán dentro del Grupo Invitación, entre ellos Alberto Sosa, Carlos Díaz, José Limón, Daniel Maldonado, Pablo Moreno, Gabriel del Valle, Jorge L. Porras, Ricardo Fernández, Carlos Villegas y Javier Vergara.

Información: CNRM