Mónaco (6 de Febrero 2019).- VENTURI, la empresa pionera electromovilidad monegasca, continúa su desarrollo de la Antártida, el “cero emisiones” vehículo eléctrico primer capaz de operar en condiciones extremas. Antártida superado con éxito las primeras pruebas de carretera en la estación de esquí del sur de Francia de Auron, así como pruebas de funcionamiento en una cámara climática: dos pasos críticos antes de funcionar a temperaturas de -50 ° C en el Polo Sur.

Las pruebas iniciales PRODUCTIVO

El mes pasado, el equipo de desarrollo de la Antártida VENTURI viajó a Auron, una estación de deportes de invierno a dos horas de Mónaco, para probar el vehículo en condiciones de clima frío reales por primera vez. Durante tres días y cuatro noches, las pruebas enfrentaron la oruga seguimiento de vehículos contra las temperaturas bajo cero similares a los encontrados en la Antártida. Los ingenieros especialistas también comprueban las funciones de gestión de las instalaciones de a bordo, la batería y el motor, de iluminación y de deshielo, así como la carga y estacionamiento del vehículo afuera en el frío.

“Este es el mismo equipo que trabajan en los coches de carreras de VENTURI, por lo que están muy acostumbrados a trabajar con las limitaciones de tiempo y con plazos cortos”, explicó Nicolas OLLIVIER, Antártida desarrollador. “Tenemos que reaccionar rápidamente en todas las etapas del proyecto, especialmente durante las pruebas de los elementos identificados que requieren optimización.”

Después de las pruebas, VENTURI la Antártida pasó tres días en una cámara climática en Módena, Italia, donde el equipo de ingeniería verificado algunas de las funciones del vehículo a temperaturas por debajo de -40° C, incluyendo el sistema de carga, el sistema antihielo y de deshielo, la apertura mecánica y eléctrica y mecanismos de cierre, y la pantalla de visualización y el joystick.

“Estamos seguros de que contamos con todos los recursos técnicos y humanos necesarios para que el vehículo funcione en su mejor momento”, explicó Valerio AMADIO, Administrador de pruebas de prototipos. “Hasta ahora, hemos sido capaces de responder rápidamente a los problemas que han surgido. Ahora nos estamos centrando en detalles tales como corregir y mejorar la estética de la Antártida y la comodidad a bordo. La siguiente fase de prueba en Canadá nos permitirá continuar en esta línea positiva“.

PRUEBAS Y EXPEDICIÓN EN CANADÁ

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Durante la primera semana de marzo, el vehículo será sometido a una nueva fase de pruebas en el área alrededor de Telegraph Creek en la Columbia Británica (Canadá), en las condiciones climáticas más cercanos a los que la Antártida con el tiempo se enfrentará a diario. Se espera que una ola de frío, que verá temperaturas varían entre -25° y -35° C, similar a los tipos de gama visto en la Antártida.

En los días que siguen, VENTURI pagará un tributo simbólico al 1934 Bedaux expedición, una de las manifestaciones que marcaron la historia antes de la guerra del automóvil. “Volver a Telegraph Creek” es parte de los “VENTURI desafíos mundiales” y verá la Antártida impulsar la pierna 42 kilometros entre Dease Lake y Telegraph Creek que Bedaux no pudo completar en el tiempo, debido a la naturaleza del terreno y las condiciones meteorológicas desastrosas. El príncipe Alberto II de Mónaco, Chris Hadfield, el astronauta canadiense, y Xavier Chevrin, Presidente de VENTURI América del Norte, se turnarán a los mandos del vehículo en esta expedición única.

Los “VENTURI desafíos mundiales” son expediciones organizadas por venturi para probar sus vehículos eléctricos en algunas de las condiciones más extremas del mundo y los terrenos más difíciles. Todos los retos que se inspiran en las expediciones de automóviles más atrevidas del siglo pasado. Ellos han visto VENTURI fijó varios registros y primicias mundiales, consolidando la posición del constructor como pionera líder en vehículos eléctricos de alto rendimiento.

CULMINACIÓN en la Antártida

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Tras la expedición canadiense, el vehículo será enviado a la Antártida para la culminación del proyecto encomendado por el príncipe Alberto II de Mónaco a Gildo Pastor, Presidente de Venturi. Durante un viaje a la Antártida en 2009, el Soberano observado que las estaciones de investigación científica no tenían medio ambiente vehículos “limpios” en la que viajar y mover el equipo. A través del Príncipe Alberto II de Fundación Mónaco, que desde su creación en 2006 ha apoyado una treintena de proyectos destinados a promover un mejor conocimiento y protección de estas regiones, VENTURI tuvo la tarea de proporcionar a los científicos en la Antártida con una solución que les permite acceder a su investigación zonas, evitando al mismo tiempo la contaminación generada por los vehículos convencionales. Hoy en día, la misión de la compañía monegasca está a punto de finalizar.

Gildo Pastor, Presidente de VENTURI. “Estoy orgulloso de ver que el proyecto de la Antártida se está avanzando en el tiempo. Las últimas pruebas realizadas y las que vienen las etapas críticas del desarrollo de la marca del vehículo. Mis equipos están trabajando a toda máquina para asegurar que las funciones de la Antártida con eficacia en las condiciones extremas de la Antártida. A medida que nos acercamos a la meta final, estoy encantada con la magnitud del reto que nos hemos propuesto: la Antártida es una aventura maravillosa “Hecho en Mónaco”, una combinación de la innovación, la tecnología de vanguardia, y una contribución a la protección del medio ambiente y científica investigación”.

La idea de la Antártida se originó a partir de un deseo de crear un vehículo futurista de emisiones cero, algo parecido a un robot o un avión no tripulado. A medida que este vehículo está siendo construido para ser utilizado en los más prístinos de ambientes, quería que el estilo de este vehículo que estaba limpio y con una estética no agresivo.

Sacha LAKIC, Antártida diseñador. “La Antártida está diseñado como una casa moderna, líneas limpias, ligero y fresco. El foco principal del diseño es la apertura del vehículo para el medio ambiente. La Antártida tiene cuatro aberturas, 2 puertas laterales y 2 ventanas en la parte delantera y la trasera. El conductor se sienta solo y tiene una vista de 180 ° de los alrededores. Al igual que en todos los vehículos de Venturi, en la Antártida ofrece una experiencia de conducción excepcional”.

Antártida es también un vehículo extremadamente funcional en que está diseñado para ser fácil de construir, utilizar y mantener. Junto con un rendimiento prometedor en temperaturas bajo cero, que está calibrado para permitir que dos vehículos sean transportados uno detrás del otro en contenedores estandarizados, por lo que la Antártida muy fácil de transportar y fácil de usar.

Con la Antártida, VENTURI – titulares de la récord mundial de velocidad en la categoría eléctrica con 576 kmh – comienza un nuevo capítulo en su historia, ya que se prepara para celebrar su 20 aniversario en la primavera de 2020.

Información: Venturi