París, Francia (27 de Abril 2019).- La cuarta edición de la París E-Prix y la carrera de casa de Automóviles DS vieron la primera carrera en mojado ABB FIA Fórmula E historia del campeonato tendrá lugar hoy. DS TECHEETAH tenía otra carrera exitosa en las calles de la capital francesa asegurar un segundo lugar para André Lotterer y una sexta posición para Jean-Éric Vergne.

André y su compañero de equipo Jean-Éric comenzaron P6 y P12, respectivamente, y rápidamente trabajaron ventaja a la manada. En torno a la carrera de 15 minutos, el cielo se abrió y lo que comenzó como una llovizna se convirtió rápidamente en granizo para desencadenar un coche de seguridad. Se siguió a la lluvia intermitente durante 30 minutos el resto de la carrera, lo que provocó varias banderas amarillas que limitan las oportunidades de carreras después de numerosos accidentes.

drgth DS TECHEETAH permanece en la parte superior de la tabla de posiciones con André Lotterer asegurar segundo y Jean-Éric Vergne sexto en los conductores de los Equipos Clasificaciones.

Marcos Preston, director DS TECHEETAH Equipo: “Un gran unidad por nuestros dos pilotos en la actualidad. Se las arreglaron para entregar algunos adelantamientos sólidos en una pista que es conocido por ser casi imposible adelantar en. Asegurar un podio en la segunda carrera de casa era una sensación fantástica para todos nosotros, así que mis más cálidas felicitaciones a André hoy. Su primera victoria está a la vuelta de la esquina.”

Xavier Mestelan Pinon, Director del funcionamiento del DS: “París fue sin duda una de las carreras más difíciles de esta temporada. Las condiciones meteorológicas han sido extremadamente perjudiciales. Debido a estas condiciones, es verdaderamente una asombrosa actuación por el equipo y nuestros dos pilotos. André Lotterer logra una carrera ejemplar para terminar, como en Roma, segundo lugar. Esta es ahora la posición que ocupa en el campeonato de pilotos a un punto del líder”.

“En condiciones muy agitados, Jean-Éric Vergne se encontró con el grupo de cabeza y ayudó DS TECHEETAH para consolidar su posición en la parte superior del campeonato de equipos. Estos puntos son esenciales para el futuro del campeonato, ya que incluso el más mínimo error puede costar el equipo caro. Pasamos ahora nuestra atención a Mónaco en 15 días y quiero felicidades el notable trabajo de nuestros pilotos y el equipo DS TECHEETAH.”

fhyfuj André Lotterer, P2: “Muy buena operación aquí hoy en París. Una carrera de casa para el equipo en el que nos trajo un segundo lugar y algunos puntos muy buenos para la batalla por el campeonato. Estaba alcanzando Robin Frijns y iba a ir a por la victoria, pero luego empezó a llover, y el agarre caer masivamente. Se puso muy insegura por ahí, así que decidió mantener su seguridad y llevarla a casa. No fue posible hacer ningún ataque sin riesgo. Fue un buen esfuerzo por parte del equipo hoy y Jean-Eric había una buena carrera también. Somos líderes en el campeonato de equipos y estoy en segundo lugar solamente a un punto del líder, así que veremos lo que podemos hacer en la próxima carrera.”

fthyfuj Jean-Éric Vergne, P6: “El París E-Prix ha terminado. Felicitación a André para otro segunda posición. Es bueno para nosotros como equipo, porque hemos ampliado nuestra ventaja en el campeonato. En cuanto a mí, que es un poco de una mezcla de emociones. La calificación fue bastante mala para mí, pero la carrera fue muy bien. Comenzando el 12 y regresando sexto fue el máximo absoluto que podría haber hecho hoy. Voy a tomar esos puntos felices, van importan mucho al final del campeonato en Nueva York. Estoy feliz de seguir adelante, la cabeza de Mónaco, y tratar de mejorar todo. Sólo voy a tratar de anotar más puntos y tener mi segunda victoria de la temporada.”

La próxima cita del campeonato FIA Fórmula E ABB tiene lugar en Mónaco el 11 de mayo el año 2019.

Información: DS TECHEETAH