El experimeintado piloto mexicano Martín Fuentes y su co-equipero Mark Issa tuvieron un excelente inicio como nuevo equipo tras lograr el triunfo de ambas carreras en “Watkins Glen International”, siendo un gran fin de semana para el equipo No.7 del de Squadre Corse Ferrari 488 GT3 quienes llevan ya cuatro triunfos del serial “Blancpain GT World Challange America”.

Martín Fuentes quien obtuvo el primer lugar en tres fines de semana con su antiguo co-equipero Cesar Bacarella, se vuelve a coronar campeón ahora junto a su nuevo compañero Mark Issa quién corrió su primer carrera del campeonato “Blancpain World Challange America” este fin de semana de manera limpia asegurando así la victoria para el equipo y logrando así tener una ventaja dominante en la categoría Am con 175 puntos.

650987808

“La carrera comenzó muy agitada, hubo mucho contacto en el medio de la carrera”, dijo Fuentes. “Pude rodearlos porque los dos tipos que estaban frente a mí salieron y tuve la suerte de entrar, comencé a tomar la delantera y maximizarla hasta que llegó el momento de darle el auto a Mark, yo simplemente lo mantuve en P1, y él hizo el resto”. finalizó Martín Fuentes.

Martín Fuentes lleva hasta el momento 16 victorias de sus últimas 17 carreras con el equipo Squadra Corse por lo que está listo para lograr obtener el triunfo la sigueinte carrera “Road America” y así  lograr llegar a la final del serial con el mayor puntaje.

Blancpain GT World Challenge America le quedan dos fines de semana. Las  carreras 11 y 12 se llevarán a cabo en “Road America“ del 21 al 22 de septiembre. La temporada concluirá en Las Vegas del 19 al 20 de octubre.