Mumbai, India (19 de Octubre 2018).- Sony Pictures Redes India (SPN) seguirá difundiendo cada ronda de la ABB FIA Fórmula E Campeonato de dos temporadas más en todo el subcontinente indio, incluyendo la India, Pakistán, Sri Lanka y Bangladesh.

La emisora india mostrará la acción electrizante de todos los E-Premio a lo largo de las dos temporadas con ciertas razas que serán transmitidos en vivo, junto con el análisis adicional y la reacción con programas de entrevistas complementarias y paquetes más destacados.

Valencia, España (19 de Octubre 2018).- DS tiene TECHEETAH completó hoy la primera ABB FIA de pruebas de Fórmula E oficial de la quinta temporada en el circuito Ricardo Tomo en Valencia, España, con los once equipos de Fórmula E participantes.

Las pruebas comenzó con dos días de sol y los nuevos registros de vuelta de los coches Gen2, corriendo casi 5 segundos más rápido que su generación anterior. El último día se ofrece la primera prueba húmeda ABB FIA Fórmula E desde su creación.

Con 1172 kilómetros recorridos por los conductores DS TECHEETAH, Jean-Éric Vergne y André Lotterer, el equipo deja Valencia con un sentimiento positivo para la primera carrera de la quinta temporada, el anuncio Diriyah E-Prix el 15 de diciembre, 2018.

Circuito Ricardo Tormo de Valencia, España, (20 de Octubre 2018).- Tres días intensos y gratificantes de pretemporada ABB FIA Fórmula prueba Campeonato E, donde los conductores NIO Tom Dillmann y Oliver Turvey disfrutaron de un comienzo positivo en los preparativos para la temporada 5.
Haciendo un buen progreso en el transcurso de la prueba, que tuvo lugar en el seco el martes, 16 de octubre y el miércoles, 17 de octubre antes de una carrera afectada por la lluvia el viernes, 19 de octubre la escuadra NIO respaldado por Acronis concluyó la semana satisfecho con el desarrollo completado en todas las condiciones.

Mientras que el circuito de Valencia no es representativo del circuito urbano en Riad, Arabia Saudita, donde se realizará la apertura de correo Premio de la temporada en diciembre, NIO todavía era capaz de llevar a cabo la carrera importante trabajo de puesta al día con el número 8 y No.16 NIO deporte coches de carreras 004.