Smarden, Reino Unido (30 de Mayo 2019).- Esta semana, los conductores DS TECHEETAH André Lotterer y Jean-Éric Vergne con sus coches de carreras FE19 DS E-tensa han experimentado la oportunidad increíble para satisfacer a los hermanos guepardo Keene y Bajrami. También tuvieron la oportunidad única de dar de comer a guepardo cachorro, Willow, todo en el santuario del gato grande (BCS), socio de la caridad de DS TECHEETAH.

Los conductores DS TECHEETAH ganaron la oportunidad de ser las primeras personas externas en el mundo a Willow manual mediante la inserción en una subasta benéfica organizada por DS TECHEETAH que levantó miles de libras para la Protección de cría, el trabajo de BCS, educación y conservación.

Willow la BCS guepardo famosos del documental de la BBC, gatos grandes sobre la casa y adoptados, mascota del equipo DS TECHEETAH, fue criado a mano por el Director BCS de gatos y Conservación, Giles Clark y el equipo BCS Guardián, después de lesiones de cachorros que los dejó vulnerables.

En la actualidad menos de 7000 guepardos en estado salvaje se enfrentan a enormes retos para sobrevivir. Factores como un aumento en la agricultura y cría de masa en tándem con el cambio climático global significan menos presas y hábitat y con un aumento de la caza furtiva, el comercio ilegal de vida silvestre y el conflicto entre humanos y animales, el guepardo está en un alto riesgo de extinción.

DS TECHEETAH y The Sanctuary Big Cat se han asociado para ayudar a crear conciencia y fondos para seguir mejorando el bienestar, la crianza, la educación y la conservación de los amenazados “gatos grandes” en todo el mundo. Esta asociación se alinea con la lucha del equipo para detener el cambio climático mediante el desarrollo de la tecnología para los coches eléctricos e impulsando la innovación a través de la industria del automóvil. Esto hará un gran impacto en la protección y conservación de los ecosistemas y la vida silvestre con más vehículos eléctricos en la carretera.

awesrrtyu8

“Mientras que deseamos que todos los grandes felinos permanezcan en su hábitat natural y es nuestra ambición de liberar gatos nuevo en la naturaleza también, para algunos no es posible, y se convierten en nuestros gatos embajador en el santuario del (gato grande). Aquí llenan un papel crucial en la reproducción y en la creación de conciencia sobre la difícil situación de la especie”.

“Los fondos y la sensibilización son dos de las cosas más importantes para una organización benéfica y por eso nos hemos asociado con síndrome de Down TECHEETAH y por eso hemos creado una membresía exclusiva con el equipo. A través de la plataforma global de la Fórmula ABB FIA E Campeonato, en la que DS TECHEETAH es el actual líder del campeonato, esperamos atraer a un público de todas partes del mundo y espero que toda la Fórmula familia e obtendrá a bordo y nos ayudará en nuestra misión de poner en primer lugar guepardos”, dijo Giles Clark, director de gatos y Conservación en el santuario del gato grande.

“La asociación con el santuario del (gato grande) es uno que está muy cerca de nuestros corazones. Como equipo estamos muy apasionados sobre nuestros proyectos y socios, y siempre nos aseguramos de que hacemos acciones tangibles para un mañana mejor con todos nuestros socios”.

“Lo que tenemos aquí es una oportunidad única y muy real para salvar a las especies en realidad guepardo juntos y realmente instar a todos los que están involucrados o bien se observaba Fórmula E para subir a bordo en el proyecto más digno en el paddock. Hemos creado una membresía única adaptada a la comunidad E Fórmula donde todo el mundo puede participar para ayudar a salvar la especie guepardo“, dijo Keith Smout, DS TECHEETAH director comercial.

Información: DS TECHEETAH