Whitley, Reino Unido, (14 de Mayo 2018).- Panasonic Jaguar Racing están listos para volver luchando mientras se dirigen a Berlín para el noveno E-Premio de la temporada y entrar en la fase final del Campeonato de Fórmula E 2017/18 ABB.

Después de un duro fin de semana en París para el equipo británico, tanto Mitch Evans y Nelson Piquet Jr. están decididos a volver con renovado enfoque y determinación en Berlín. El Jaguar I-tipo 2 se ha demostrado su ritmo de consistentemente buenas actuaciones en las dos sesiones de entrenamientos libres y la calificación a lo largo de las carreras hasta la fecha.

Fórmula E vuelve al circuito inmediaciones del Aeropuerto por tercera vez. El circuito, en 2,37 kilometros de largo con 10 vueltas, ha sido específicamente diseñado para mostrar la eficacia de los coches de carreras fórmula E. En 2017, Mitch Evans se alejó del fin de semana de doble cabecera con la vuelta más rápida en el primer día de las carreras, y Panasonic Jaguar Racing tienen la esperanza de que puedan replicar el ritmo de la mejora de Jaguar I-TIPO 2.

James Barclay, director del equipo Panasonic Jaguar Racing: “A pesar de que teníamos un duro fin de semana en París, sabemos que aún tenemos más que probar. Los dos pilotos, a pesar de los problemas que tuvimos, han demostrado su velocidad y nos dirigimos a Berlín con confianza”.

“A medida que nos acercamos a las últimas carreras de la temporada que estamos contentos con el progreso que hemos hecho. Al comparar nuestros resultados del año pasado ha habido una mejora significativa y esperamos seguir luchando y terminar la temporada con más puntos“.

Mitch Evans, # 20: “París era un fin de semana muy duro para mí. Hice una buena salida y estábamos compitiendo definitivamente la altura de los mejores pilotos, pero había algunas complicaciones que puso en el camino. No tengo ninguna duda de que vamos a volver luchando en Berlín y estoy decidido a salir con un buen resultado“.

Nelson Piquet Jr, # 3: “He tenido una serie de fines de semana difícil y mi equipo ha sido increíble. Entre las carreras que he pasado mucho tiempo con los ingenieros que examinan de que hemos tenido y estoy contento con nuestro progreso al respecto. He tenido buenas sesiones en el simulador, así que espero que estaré de vuelta en los puntos de nuevo en Berlín“.

Jaguar I-PACE eTROPHY será el funcionario totalmente eléctrico serie apoyo al ABB FIA Fórmula E 2018/19 temporada.

Información: Phoebe Eaton