Mónaco, Monte Carlo (10 de Mayo 2019).- El DS TECHEETAH cronógrafo es resistente al agua hasta 10 ATM (30 pies), está alojado en una caja de 45 mm medida hecha con acero inoxidable estándar quirúrgico, con la capa IP negro complementado, con una correa de cuero negro de rally italiano. La esfera es de acabado mate con oro y rojo aspectos más destacados para que coincida con el DS 2019 TECHEETAH estación 5 DS E-TIEMPO FE19 librea. El cristal de alta precisión los movimientos japoneses Meca-cronógrafo de cuarzo y zafiro revestido plano completa esta pieza a medida.

“Estamos muy emocionados de lanzar nuestro propio reloj equipo junto con Omologato. Relojes siempre han sido sinónimo de automovilismo como el tiempo de mantenimiento es esencial en nuestro deporte. Cuando Omologato se acercó a nosotros con la idea de crear nuestro propio equipo de reloj inmediatamente subido a bordo”.

“El DS TECHEETAH cronógrafo será usado por todos los miembros del equipo y las primeras ediciones, que se limitará a sólo 100 relojes, puede ser pre-ordenado ahora en el sitio web Omologato para la entrega a partir de julio 2019,” dijo el jefe de TECHEETAH DS Oficial de Comercio, Keith smout.

“Siempre hemos sido grandes defensores de la Fórmula E y hemos estado involucrados desde cerca del comienzo de la serie. Cuando surgió la oportunidad de trabajar con los actuales líderes del campeonato, DS TECHEETAH, tuvimos el placer de decir que sí. La creación de un equipo de reloj a medida es el siguiente paso en nuestra asociación y estamos muy contentos de introducir el DS TECHEETAH cronógrafo en Mónaco en el yate equipo, qué lugar mejor que el municipio conocido por su historia de las carreras y el glamour“, dijo Shami Kalra, fundador de Omologato.

La votación para la Fan Boost se abre seis días antes de la carrera. Por dobles cabeceras, la votación se abrirá a las 18:00 el día antes de la segunda carrera.

FanBoost ha sido la actualización y ahora da cinco pilotos un impulso extra de energía en lugar de los tres primeros como en temporadas anteriores. La votación se cierra 15 minutos en la carrera y la FanBoost no puede ser utilizada antes de la hora de la carrera de 23min.

Cada conductor tiene que pasar a la zona de modo de ataque para completar la carrera. Una vez activado, el conductor puede activar el modo de ataque que da 25 kW de potencia adicional.

Clasificación de los equipos.

1      DS TECHEETAH    142 pts

2      Envison Virgin Racing    135 pts

3      ABT Audi Sport Schaeffler     129 pts

4      Mahindra Racing    103 pts

5      BMW Motorsport me Andretti 88 pts

6      Venturi Fórmula E Equipo      69 pts

7      Nissan e.Dams       68 pts

8      Panasonic Jaguar Racing      62 pts

9      HWA Racelab 26 pts

10    Geox dragón   12 pts

11    NIO Fórmula E Equipo   6 pts

Top 10 Driver Classification

1      Robin Frijns    81 pts

2      André Lotterer 80 pts

3      Antonio Felix da Costa   70 pts

4      Lucas Di Grassi      70 pts

5      Jerome d’Ambrosio 65 pts

6      Jean-Éric Vergne    62 pts

7      Mitch Evans    61 pts

8      Daniel Abt       59 pts

9      Sam Bird 54 pts

10    Edoardo Mortara     52 pts

Información: DS TECHEETAH