Sao Paulo, Brasil (25 de noviembre, 2018).- Fórmula E ha anunciado hoy que CBMM niobio se convertirá en el patrocinador principal de carrera por la cuarta ronda de la 2018/19 ABB FIA de Fórmula E Campeonato, el CBMM niobio Mexico City E-Prix, como parte de la continuacion de asociación con la serie de carreras eléctrico de la calle.

A raíz de un aumento de la presencia en un número de carreras la temporada pasada, después de haber adquirido los derechos del nombre, tanto para el Punta del Este E-Prix y la carrera inaugural en las calles de Roma, el proveedor líder mundial de productos de niobio se ramifican en nuevos territorios clave sobre las próximas tres temporadas.

La asociación con la serie para un puñado de eventos de selección, que incluye la carrera en Hong Kong y el apoyo al final de la temporada de premios de gala en la ciudad de Nueva York como un socio oficial, CBMM niobio también será el patrocinador oficial para el BMW i Berlin E- Premio.

La tecnología de niobio tiene una variedad de aplicaciones importantes y valiosos en todo el sector de la automoción, incluyendo baterías, sistemas de transmisión, chasis, ruedas y otros componentes. Las cualidades de niobio permita que los materiales sean más fuertes, ligero, robusto y confiable, y al mismo tiempo más sostenible. El niobio también ofrece ventajas similares en otros sectores empresariales, incluida la energía y la infraestructura.

Alejandro Agag, Fundador y CEO de Fórmula E, dijo: “Estoy encantado de tener CBMM asociarse con la Fórmula ABB FIA Campeonato E incluso más carreras en la quinta temporada y más allá. Son un promotor mundial de la utilización de niobio en una gama de productos y el uso de la plataforma de investigación y desarrollo de la serie de carreras de calle eléctrica es una gran manera de entregar nuestra visión compartida de crear tecnologías más limpias para el futuro“.

Eduardo Ribeiro, director general de CBMM, dijo: “La relación de CBMM con la Fórmula E representa una gran oportunidad para crear conciencia de niobio y ha demostrado ser una plataforma única para el desarrollo de asociaciones para explorar y avanzar en el crecimiento potencial de la movilidad sostenible. Estamos encantados de extender esta asociación”.

Información: ABB FIA Formula E