El final de la celebración del Año Nuevo Lunar chino, las marcas de la cuarta ronda del campeonato 2019-2020 ABB FIA Fórmula E. En el famoso Autódromo Hermanos Rodríguez, el equipo FE 333 NIO tendrá como objetivo continuar su progresión estación 6, sin olvidar no obstante las enormes dificultades e incertidumbres que enfrentan sus muchos fans en China. El equipo estará llevando un nuevo mensaje en sus coches, Sea fuerte de China, en la solidaridad de aquellos que realizan actualmente enormes sacrificios en su lucha coronavirus.

NIO 333 de matriz, la industria china de Shanghai gigante Motorsport Racing Lisheng, ha superado obstáculos impresionantes desde su toma de control para proporcionar el equipo de una nueva línea de vida. El grupo unido demostró a los incrédulos mal, mediante la producción de un sistema de propulsión de reemplazo en menos de dos meses en su base Reino Unido, justo a tiempo para la apertura de la temporada en Riad. Con sistemas similares todavía en las primeras etapas, el equipo tuvo sus esfuerzos recompensados con la brillante actuación Superpole de Oliver Turvey en la última ronda en Santiago. De hecho, tanto Oliver Turvey y Ma Qing Hua han estado en contacto con la distancia de un top ten. Al mismo tiempo NIO 333 sigue adelante con el diseño de su temporada 7 Campeonato Mundial contendiente, que comenzará su programa de pruebas de este verano.

Esta quinta visita marcas de fin de semana de Fórmula E a la ciudad más poblada de los Estados Unidos. Situado en el sureste de la capital del país, esta es la única pista que comparte Fórmula E con la Fórmula 1 esta temporada. La pista está a una altitud de 2400m y beneficios a lo largo de un nuevo diseño, con una extensión entre añadido en la rápida curva 2 y la sección interior Foro Sol. La pista de 2,606 kilómetros ahora abarca una sección aún más larga de la pista original Gran Premio. Sin embargo, es en el ‘estadio-como’ el Foro Sol, situada en el centro del circuito, donde 10.000 aficionados podrán presenciar las carreras hasta cerca eléctrica en su mejor!

Oliver Turvey: “Es, sin duda, uno de los maestros del circuito de la Ciudad de México. El piloto británico anotó su posición única polo (2017) y su único podio (2018, finalista) de su carrera Fórmula E aquí. Que lleva el conductor del equipo confía para otro destaque rendimiento. Esta será la primera experiencia de carreras de Ma en la pista. Después de acumular experiencia en el coche Gen 2, el piloto chino está listo para otro paso hacia arriba. Después de haber llegado temprano como parte de una cuarentena voluntaria, Ma pretende utilizar bien el tiempo de preparación, y las esperanzas para dedicar una buena actuación en la Ciudad de México a sus compatriotas”.

Oliver Turvey, #3: “Tengo grandes recuerdos de carreras aquí en México con grandes resultados – mi primera pole en la Fórmula E en la temporada 3 y mi primer podio en la temporada 4. Está siempre muy bien volviendo y la gente aquí es fantástica. Siempre tenemos mucho apoyo. Es un circuito fantástico, con la zona del estadio. Este año tenemos un diseño ligeramente diferente, mucho más rápido de pista. Creo que va a ser un reto en materia de energía. Con muchas ganas de volver a la pista, la esperanza de tener otro fuerte de clasificación después de Santiago y luego una raza más fuerte“.

Ma Qinghua, #33: “Esta es mi primera visita a la pista de México. La nueva modificación de diseño ha dado como resultado el aumento de la velocidad media. Especialmente las dos últimas curvas, ser cambiados de una sección parar ir a una esquina a toda velocidad, por lo menos era el caso en el simulador. Este será un reto para afrontar el rendimiento curvas de alta velocidad del coche. Al mismo tiempo, esto creará más oportunidades de adelantamiento en la carrera. Además de eso, la pista de la Ciudad de México es el único circuito construido a propósito en el calendario, es decir asfalto más suave. Espero lograr un paso más este fin de semana”.

El México ePrix comenzará a las 16:03, 15 de febrero (sábado). Asegúrese de apoyar a la fuerza de China por #Fanboost o sus medios de comunicación social!

Información: NIO