Oxford, Shanghai. 17 de abril 2018.- NIO fabricante asiático de vehículos eléctricos y competidor en de la Formula-E, le otorga la oportunidad al piloto de reserva Ma Qing Hua de 30 años de correr como titular en el próximo Paris E-Prix, este 28 de Abril 2018.

Qing Hua, que ha participado en la serie de la FIA Fórmula E en el pasado, se hará cargo de la # 68 NIO 003 con la que tuvo su valiosa experiencia de práctica con el equipo.

Probó con el equipo NIO Fórmula-E el verano de 2017, desde aquel entonces quedo como piloto de reserva, NIO ha incorporado continuamente al piloto en los preparativos de los eventos antes de la carrera, incluyendo sesiones de conductor-In-the-Loop y simulación con los ingenieros. Sin embargo con esta oportunidad NIO está intensificando en su preparación para París en la sede del Programa de Actuación en Oxfordshire hasta que el equipo se aparte de la capital francesa la próxima semana.

Ma Qing Hua dice: “En primer lugar, estoy muy contento y honrado de estar de vuelta en las carreras de la carlinga para NIO Fórmula E equipo. Gracias a NIO por esta oportunidad; Estoy con muchas ganas de competir de nuevo, contra algunos de los mejores pilotos del mundo. Yo haré todo lo posible para lograr el mejor resultado que pueda en París “.

Gerry Hughes, director NIO del equipo Fórmula-E añade: “El equipo de la Fórmula-E NIO está muy feliz de dar a Ma Qing Hua la oportunidad de conducir el NIO 003 en el Paris E-Prix. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el Paddock en el próximo evento“.

Información: NIO Communications