Marrakesh, Marruecos (29 de Febrero 2020).- NIO 333 Fórmula E el equipo soportó un fin de semana difícil en la quinta ronda del 2019 FIA ABB campeonato 2020 de Fórmula E. El equipo chino ha enfrentado diversos problemas durante la serie única visita al continente de África como Oliver Turvey y Ma Qing Hua siguen la batalla a través de las dificultades y terminan la carrera en 21 y el 23 lugar.

El equipo mostró algunos progresos en las dos sesiones de entrenamientos libres. La estrella británica Oliver Turvey en el puesto 16 y 19 para mostrar el potencial del equipo para luchar bien dentro el centro del campo. Sin embargo, la sesión de clasificación no fue al plan para el equipo chino, Oliver Turvey y Ma Qing Hua partieron del puesto 19 y 21 en la parrilla de salida.

La carrera comenzó en la luz del sol típica marroquí. Con la extremadamente cerrada lucha en el centro del campo y la tensión en la gestión de la energía, el equipo sabía aún había posibilidades en la carrera. Sin embargo, Oliver Turvey tenía que servir a una penalización debido a una infracción técnica y Ma Qing Hua también había visitado la calle de boxes para un buen inicio. El no poder participar en los combates cercanos, el equipo tuvo que aceptar la dura carrera.

Después de la carrera desafiante, el equipo operado por la industria de los deportes de motor gigante chino Lisheng Racing Co. LTD sabe que todavía hay una distancia para los gigantes automotrices del mundo que participan en la Fórmula E. Sin embargo, más experiencia en el medio de la pista de datos más valiosos para ayudar al equipo avanzar. El equipo chino sabe milagro no sucederá durante la noche, y se necesita tiempo y esfuerzo para lograr el objetivo.

El equipo utilizará un descanso de 5 semanas antes de la Roma ePrix.

Piloto Oliver Turvey, auto # 3, de equipo 333 NIO: “Fue un día difícil, tuvimos algunos problemas en los entrenamientos libres. La calificación ha sido una vuelta limpia, lo mejor del fin de semana, aunque encontramos un problema después de la sesión, que nos costó un poco de tiempo de vuelta. Tuvimos un comienzo razonable el mantenimiento de la carrera con el paquete, pero por desgracia un problema significaba que nos dieron una penalización por lo que pasó la mayor parte de la carrera por mi cuenta. Todavía nos queda mucho trabajo por hacer para encontrar un mejor ritmo de carrera. Hemos mejorado desde las últimas carreras así que vamos a seguir con el objetivo de mejorar cada área para la próxima carrera”.

Piloto Ma Qing Hua, auto #33, del equipo 333 NIO: “Es un fin de semana difícil lucha por el ritmo todo el tiempo. Desafortunadamente, debido a un error del sistema, que no era capaz de mostrar mi mejor rendimiento de hoy. Estoy feliz de ser capaz de terminar la carrera. El equipo puso en un buen mucho esfuerzo hoy y podemos ver algunas mejoras. Vamos a seguir luchando“.

Vicente Wang, CEO de NIO 333 FE: “La Fórmula E es una carrera justa y del resultado de este fin de semana, hay una gran brecha entre nosotros y los demás competidores. Sin embargo, internamente hemos sido capaces de solucionar algunos problemas fundamentales y ver una gran mejora en la fiabilidad después de estas razas. Pero Roma no se construyó en un día. Haremos nuestro mejor esfuerzo para cerrar la brecha hasta que pudimos coincidir con ellos. también me gustaría agradecer a nuestros dos pilotos y el trabajo que han hecho”.

Información: NIO 333